Música

Tu Cara me Suena: Esther Arroyo Gana la Decimoquinta Gala Imitando a Rozalén

Esther Arroyo se ha merecido ganar cada gala de esta edición de Tu cara me suena porque siempre lo hace de maravilla, ¡así que estamos muy contentos de que este haya sido el momento! ¡Entras que os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Tu Cara me Suena: Esther Arroyo Gana la Decimoquinta Gala Imitando a Rozalén
Tu Cara me Suena: Esther Arroyo Gana la Decimoquinta Gala Imitando a Rozalén

Tu cara me suena se llenó durante la pasada noche de magia. De la magia de Rozalén, sí, pero también de la magia de Esther Arroyo. Porque Esther es una persona muy divertida, muy trabajadora, muy agradable y, además, es una persona llena de magia.

Lo ha demostrado en la última gala con una actuación que nos ha dejado a todos sin habla. Como os hemos dicho, ha sido imitando a Rozalén como ha conseguido conquistarnos a todos. Una vez más, porque Esther lleva mucho tiempo conquistándonos. Desde la primera gala, ha sido una concursante de 10 que podría haber ganado cada gala.

No ha sido así porque esta edición está llena de talento pero Esther podría haberse hecho con el triunfo en más de una ocasión. ¡Hablemos de esta maravillosa noche en la que lo ha conseguido!

80 veces ha sido la canción escogida para que Esther Arroyo la interpretara y no podía existir una mejor elección. Y es que este es un tema muy especial porque en el videoclip del mismo, tal y como hemos podido ver, Rozalén se sitúa al lado de una traductora de signos y juntas crean una coreografía preciosa.

Así lo ha hecho también una Esther Arroyo para la que el jurado no ha tenido más que buenas palabras, ¡no nos extraña! Nos sumamos a todos ellos y le damos nuestra más sincera enhorabuena a una persona que siempre sabe brillar con luz propia y que, además, ha querido ceder su premio a David Guapo, que ha destinado el dinero a la fundación Promundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's