Música

Tu Cara Me Suena: Esther Arroyo, Ganadora de su Primera Gala (Vídeo)

Tu Cara Me Suena: Esther Arroyo, Ganadora de su Primera Gala (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: Esther Arroyo, Ganadora de su Primera Gala (Vídeo)

¡Ya tiene su recompensa! Nuestra querida Esther Arroyo ha arrasado en esta última gala de Tu Cara Me Suena y se ha hecho con la victoria final. ¿Aún no has visto la actuación? ¡Aquí la tienes! ¡No te la pierdas!

Tu Cara Me Suena nos enseña que no sólo los cantantes y los imitadores profesionales son capaces de meterse en la piel de otros artistas y de convertirse en ellos, al menos, por unos minutos. De hecho, la ganadora de esta última gala es una de esas pruebas, una de esas muestras de que con esfuerzo y talento… ¡Todo es posible!

Esther Arroyo ha sido la concursante que se ha alzado con la victoria en esta séptima gala, después de conquistar a jurado y público con una espectacular imitación de Patsy Cline, en la que parecía que se había mimetizado directamente con la artista. Nos ha dejado completamente sin palabras.

TCMS: Canco Rodríguez, Ganador de la Sexta Gala

Y es que este ‘Crazy’ no es precisamente una canción sencilla de interpretar. Con una actuación en la que el movimiento y la exageración brillan por su ausencia, la voz de la actriz ha sido protagonista. Esther Arroyo nos ha demostrado, una vez más, que puede cantar y que puede hacerlo muy, pero que muy bien.

Desde el comienzo del programa hemos visto en Esther Arroyo una concursante competitiva, atenta en las clases, dispuesta a aprender todo lo que le quieren enseñar y con ganas de disfrutar de todas y cada una de sus actuaciones. Este viernes nos ha dejado claro que su evolución no va a frenarse en ningún momento.

Blas Cantó Celebra su Primer Cumpleaños en Solitario

Sin duda, esta victoria ha sido de lo más especial, tanto para ella como para sus compañeros, además de para todos los espectadores. Esther Arroyo quiso donar sus 3.000 euros a ‘La Virgen de Valvanuz’ en Cádiz, a quienes dedicó unas palabras preciosas. ¡Qué felices somos por ella!

En Happy FM nos declaramos fans de su talento y de su positividad y, por esta razón, nos alegramos muchísimo por esta victoria. Ahora es el momento de creérselo y de seguir mejorando. ¡Enhorabuena, Esther!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además