Música

‘Tu cara me suena’: Fran Dieli gana la sexta gala emocionándonos con Pablo Alborán

Te contamos todo sobre la sexta gala de ‘Tu cara me suena’, en la que Fran Dieli se coronó como el ganador de la noche gracias a su imitación de Pablo Alborán. ¡Haz clic!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Fran Dieli gana la sexta gala emocionándonos con Pablo Alborán
‘Tu cara me suena’: Fran Dieli gana la sexta gala emocionándonos con Pablo Alborán

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ cada vez ponen el listón más alto. La sexta gala del concurso de Antena 3 estuvo plagada de momentos memorables, pero, sin duda alguna, nos quedamos con la actuación de Fran Dieli como Pablo Alborán, que además fue el gran ganador de la noche.

El ex concursante de Operación Triunfo consiguió imitar a la perfección la voz dulce y el aire misterioso del cantante malagueño en su actuación. ¡Nos enamoró!

Si queréis ver la actuación que llevó de nuevo a lo más alto, solo tenéis que hacer click en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas. Una advertenca: ¡os vais a enamorar!

Ell resto de concursantes no decepcionaron. Aunque no podemos estar más de acuerdo con el resultado, otras de nuestras actuaciones favoritas de la noche fueron la de Laura Gil como Rosario Flores, la de David Amor moviendo las caderas haciendo de Lou Vega, o la de la desternillante Terremoto de Alcorcón como Lorna. Además, Diana Navarro se convirtió en Blas Cantó, Miquel Fernández fue Manolo García, Lucía Jiménez imitó a Tracy Chapman y Pepa Aniorte se metió en la piel de Daniela Romero. Por supuesto, los trabajadores de maquillaje volvieron a hacer un trabajo excelente, dejando a los concursantes igualitos a las estrellas que imitaban.

Otro momento destacado de la noche fue la actuación de Naim Thomas. El extriunfito reaparece justo en el momento en el que ‘Operación Triunfo’ está en boca de todos, y se reencontró con su compañera de la Academia, Chenoa, y con su profesor de interpretación durante el reality, Àngel Llàcer. Naim imitó en su actuación al mítico Bruno Mars, haciendo un trabajo impecable y recordándonos la fuerza y el talento que derrocha sobre el escenario.

¡Queremos que vuelva a ser viernes ya para ver qué nos tienen preparado los concursantes para la próxima semana! ¿Quién ha sido tu favorito de la gala? ¡Dínoslo en comentarios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's