Música

‘Tu cara me suena’: Fran Dieli , ganador de la segunda gala con una gran imitación del complicado Prince

Qué complicado ponerse en la piel de un artista como Prince y qué bonito cuando alguien es capaz de hacerlo. Fran Dieli se ha proclamado ganador de la segunda gala con esta fantástica imitación.

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Fran Dieli , ganador de la segunda gala con una gran imitación del complicado Prince
‘Tu cara me suena’: Fran Dieli , ganador de la segunda gala con una gran imitación del complicado Prince

Todas las personas que acuden a ‘Tu cara me suena’ lo hacen conscientes de que en algún momento pueden enfrentarse al auténtico reto de su vida. La historia de la música nos ha dejado artistas insuperables, de esos que en muchas ocasiones nos vemos en la obligación de asegurar que son inimitables.

Así que, como es lógico, cuando ves que su nombre se detiene ante ti en la ruleta que decide la suerte de los concursantes del programa de Antena 3, puedes sentir algo de pánico ante la perspectiva de tener que ponerte en su piel.

No sabemos si pánico es lo que verdaderamente sintió Fran Dieli cuando un nombre apareció ante él en el primer programa, pero sabemos que, si fue así, no lo ha demostrado. Fran Dieli, el ganador de la segunda gala, tenía la difícil tarea de imitar a Prince. Y lo hizo así de bien.

Tan bien que, como os decimos, se convirtió en el ganador de la segunda gala. Al ritmo de la maravillosa ‘Kiss’, Fran dio una lección de trabajo, de esfuerzo, de constancia y también, por supuesto, de talento.

Prince es complicado, lo es para cualquiera. Un hombre lleno de carisma, con una voz prodigiosa y algo que le hacía diferente y, efectivamente, único, es difícil de imitar. Pero Fran lo ha conseguido. Por eso, se ha llevado el aplauso de todos sus compañeros, el reconocimiento del jurado y una ovación del público, a la que nos sumamos.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena. ¡Nos has ganado, Fran!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's