Música

Tu Cara Me Suena: La Actuación de Cristina Pedroche (Vídeo)

¡Qué pasada! Cristina Pedroche ha vuelto a enamorarnos con una actuación increíble en la que ha imitado a Jennifer López. ¿Te perdiste el primer programa de Tu Cara Me Suena? ¡Aquí tienes la actuación!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Cristina Pedroche (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Cristina Pedroche (Vídeo)

Tu Cara Me Suena ha vuelto pisando fuerte. Recordarás que Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) fue una de las ‘celebrities’ más aclamadas para ocupar uno de los puestos de concursante permanente en esta edición, pero finalmente se nos comunicó que sólo podríamos disfrutar de ella como invitada en la primera gala. ¡Qué dolor!

Sin embargo, ya sabes que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños. La participación de Cristina Pedroche en esta primera gala ha sido… ¡Chanel Nº5! Es cierto que todo lo que hace nuestra querida Cristina nos encanta, pero es que en esta ocasión lo ha bordado.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en TCMS5

No se puede ser más grande. Con mucho trabajo y su toque de humor característico, la presentadora ha preparado una imitación de Jennifer López que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Viéndola desenvolverse después de pasar por el clonador tenemos aún más claro que nos encantaría verla como concursante regular en el programa.

Si ya nos enamoró con su imitación de Ariana Grande, esta versión del ‘Ain´t No Mama’ de JLo nos ha terminado de conquistar. El escenario de Tu Cara Me Suena se volvió una auténtica fiesta nada más ser pisado por la vallecana, y es que Cristina Pedroche derrocha energía allá donde va. ¡Es genial!

Todos los ensayos que nos ha dejado ver en Zapeando y las horas de trabajo han merecido la pena al ver esta increíble actuación. Está claro que Cristina Pedroche no se ha tomado esta invitación a Tu Cara Me Suena como un juego, sino que lo ha dado todo para demostrarnos que puede ser una concursante 10.

Blas Cantó Explica su Participación en TCMS Tras la Separación de Auryn

¡Eso ya lo sabíamos, Cristina! Todos y cada uno de sus proyectos tienen siempre su esencia, esa que tanto nos gusta y que nos engancha, por eso estamos convencidos de que si algún día llega su participación en Tu Cara Me Suena será todo un éxito. ¡No lo dudamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's