Música

Tu Cara Me Suena: La Actuación de Lucía Gil como Natalia Jiménez de la Quinta Estación (Vídeo)

¡Que nos encanta a nosotros ver nuevos rostros en Tu cara me suena! Y la visita de Lucía Gil, por ser una de nuestras personas favoritas, fue inolvidable y especial. Además, por supuesto, estuvo llena de talento. ¡Así fue su actuación!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Lucía Gil como Natalia Jiménez de la Quinta Estación (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Lucía Gil como Natalia Jiménez de la Quinta Estación (Vídeo)

Tu cara me suena está viviendo una edición de ensueño. Estamos súper contentos con la forma en que los concursantes, el jurado y todo el equipo en general están llevando un programa que arrastra masas de audiencia… ¡Y no es para menos! Uno de los programas favoritos del país es también uno de nuestros favoritos, ¡por encima de muchísimos otros!

Disfrutamos con Tu cara me suena, nos reímos, aprendemos algo más de ese espectacular mundo de la imitación y conocemos a personas que ya llevamos en el corazón de por vida. Todos los momentos nos encantan… Y sin duda uno de los que más esperamos es ese momento de recibir al invitado especial del programa.

En esta ocasión, no podíamos estar más emocionados. Y es que era Lucía Gil, ¡nuestra Lucía Gil!, la encargada de poner el broche de oro a otra noche mágica que no vamos a olvidar. Una de las artistas que más admiramos, respetamos y queremos se plantó en el escenario… Y dio toda una demostración de talento.

No es nada fácil ponerse en la piel de una artista como Natalia Jiménez, con un chorro de voz que ha sorprendido en todas partes del planeta y que nos ha dejado con el corazón tambaleándose en más de una ocasión, ¡pero Lucía lo ha hecho de maravilla!

No ha sido una sorpresa descubrir en ella una gran capacidad de imitación ni tampoco ha sido una sorpresa que el país entero haya quedado impresionado con su voz, ¡nosotros sabíamos que Lucía tiene ese enorme talento y siempre hemos querido que más gente lo descubriera! Después de su actuación en Tu cara me suena, ¡quién puede no caer rendido ante ella!

¡Otro momento más para recordar de una edición inolvidable en muchos sentidos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's