Música

Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler

La concursante de Tu Cara Me Suena sorprende al público y al jurado cantando «El Mismo Sol» junto con el propio Álvaro Soler. ¿Queréis ver cómo fue la actuación de ambos? ¡Nosotros os la enseñamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler

¡El programa Tu Cara Me Suena se supera cada día! El talent show de imitaciones de artistas de Antena 3 ha desmotrado una semana más que sabe reinventarse para hacernos disfrutar a todos los espectadores ¡Se ha convertido en uno de nuestros programas favoritos de la tele!

Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez

En el último programa emitido este viernes ha entrado en acción una nueva modalidad del pulsador que va a dar mucho juego: «original y copia». Esta casilla significa que uno de los cantantes tiene que interpretar un dueto junto a uno de los cantantes originales.

La afortunada que estrenó esta prueba fue la cantante Vicky Larraz. La ex vocalista del grupo «Olé Olé» tuvo que imitar a la explosiva Jennifer López para compartir escenario con… ¡Álvaro Soler, el artista revelación del año!

Ambos tuvieron que cantar una de las canciones que más ha sonado este año: «El mismo sol». Este hit de Álvaro y J Lo, que está dando la vuelta a todo el mundo, consiguió animar a todos los espectadores que se encontraban en el plató del programa de Antena 3.

Chayo Mohedano Enamora a Shaila Dúrcal Imitando a Rocío Dúrcal (Vídeo)

¿Qué os pareció la actuación de Vicky Larraz junto a Álvaro Soler? ¡Seguro que esta imitación ha subido el ánimo a la concursante que en las últimas galas había quedado en la parte baja de la clasificación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's