Música

Tu Cara Me Suena: La Esperadísima Actuación de Beatriz Luengo y Pablo Puyol (Vídeo)

Nos encantan los reencuentros, por eso ver la increíble actuación de Beatriz Luengo y Pablo Puyol en Tu Cara Me Suena nos ha vuelto… ¡Locos! Si aún no la has visto, ¡entra ya! ¡Te vas a enamorar!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: La Esperadísima Actuación de Beatriz Luengo y Pablo Puyol (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: La Esperadísima Actuación de Beatriz Luengo y Pablo Puyol (Vídeo)

Tu Cara Me Suena siempre nos regala momentos únicos, pero lo que vivimos este pasado viernes por la noche… ¡Nos ha dejado sin palabras! Una de las actuaciones que más nos ha emocionado, conquistado y enamorado en lo que llevamos de concurso y uno de esos momentos que pasarán a la historia de la televisión.

Y es que hemos sido testigos de un reencuentro que llevábamos muchos años esperando. La pasada semana el pulsador le dio un reto a nuestra querida Beatriz Luengo, que tendría que llevar al siguiente programa un compañero para imitar nada más y nada menos que a ¡Liza Minelli y Frank Sinatra!

Y quién mejor para acompañarla en el escenario que una persona con la que ya ha compartido trabajo, además de muchas historias y de una preciosa amistad. Hablamos de… ¡Pablo Puyol! El actor trabajó con ella en Un Paso Adelante y, un tiempo más tarde, formó parte de UPA Dance, por lo que la compenetración es máxima.

Tenemos que reconocerlo, la actuación nos ha dejado obnubilados. Su versión de ‘New York, New York’ se ha convertido ya en una de nuestras favoritas de las cinco ediciones de Tu Cara Me Suena. Si los dos por separado ya nos han demostrado que son capaces de imitar a la perfección, juntos son una verdadera explosión.

Sólo había que ver sus miradas y lo mucho que estaban disfrutando de la actuación para sentirse parte de la misma. Después de haberles visto bailar y cantar juntos durante muchos años, volver a tenerles juntos en un escenario, formando parte de un mismo espectáculo, ¡nos ha hecho muy felices!

Si no habías visto la actuación hasta ahora, te aseguramos que no vas a poder parar de hacerlo. Sus dos voces, Nueva York de fondo y el buen rollo que tienen son adictivos. ¡Ojalá Beatriz Luengo y Pablo Puyol juntos en todas las ediciones de Tu Cara Me Suena! ¡Nos tienen conquistados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's