Música

Tu Cara Me Suena: La Inesperada Actuación de Melissa Jiménez Imitando a Nelly Furtado

¡Esto sí que ha sido una sorpresa! Tu Cara Me Suena ha contado este viernes con una actuación muy especial, en la que la periodista Melissa Jiménez se ha convertido en Nelly Furtado y nos ha emocionado a todos. ¡Entra!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: La Inesperada Actuación de Melissa Jiménez Imitando a Nelly Furtado
Tu Cara Me Suena: La Inesperada Actuación de Melissa Jiménez Imitando a Nelly Furtado

Tu Cara Me Suena ha vuelto pisando fuerte y enganchándonos como nunca. Si la actuación de Cristina Pedroche imitando a Jennifer López nos dejó sin palabras, lo de la noche del pasado viernes fue de otro mundo. La periodista Melissa Jiménez (Twitter:@MELI_JIMENEZ / Instagram: @melissajimenezgp) nos demostró que, detrás de su profesión, esconde una pasión que no se le da nada mal… ¡Cantar!

La catalana acudió como invitada de excepción al segundo programa de esta quinta edición y el pulsador le dio el privilegio (o el complicado reto, según como se mire) de imitar a una grande como es Nelly Furtado. Melissa, por su parte, no se arrugó en ningún momento y nos regaló una actuación ¡única!

La Sorpresa de Marc Bartra a Melissa Jiménez

Su interpretación de ‘Im like a bird’ fue inmejorable e incluso el jurado se quedó sorprendido con su capacidad no sólo para imitar, sino para afinar. Nadie sabía que detrás de la guapísima periodista se encontraba una verdadera cantante. ¡Nos ha encantado!

No nos extrañaría nada que en un futuro la viésemos como concursante de Tu Cara Me Suena, especialmente después de ver lo fuerte que ha pisado el escenario y lo mucho que ha gustado al público. Y es que en esta edición, hasta los famosos invitados deslumbran a todo aquel que ve el programa.

¡Nosotros ya nos declaramos fans de Melissa Jiménez! Es cierto que alguna vez habíamos sido testigos de sus dotes como cantante, gracias a una serie de vídeos que ella misma ha ido compartiendo en su perfil oficial de Instagram, pero nunca imaginamos que nos deslumbraría de la forma en la que lo ha hecho sobre el escenario de Tu Cara Me Suena.

7 Years (1) | Me encanta la letra de esta canción… #home #sing

Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez: la Chica de las Motos de Telecinco Triunfa en Instagram

Está claro que Melissa Jiménez es una triunfadora nata. No sólo ha sabido salir por la puerta grande en su invitación al programa, sino que en el ámbito personal no puede estar viviendo un mejor momento. Con su pequeña Gala y su prometido, Marc Bartra, disfruta de su día a día y de todo lo que ama. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's