Música

‘Tu cara me suena’: La Terremoto de Alcorcón se corona ganadora con Massiel como testigo

No es fácil imitar a un gran artista, especialmente si esa persona está delante, pero la presión ha sido buena compañera para la Terremoto de Alcorcón, quien se ha alzado esta semana con la victoria. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: La Terremoto de Alcorcón se corona ganadora con Massiel como testigo
‘Tu cara me suena’: La Terremoto de Alcorcón se corona ganadora con Massiel como testigo

Una semana más, el mejor plan de viernes por la noche ha sido ‘Tu cara me suena’. Esta edición está cargada de grandes talentos, de sorpresas y, por supuesto, de momentazos que no podemos dejar de recordar y revivir. Y es que no dejan de regalarnos actuaciones únicas, de esas que pasan a la historia del programa.

Como siempre, esta semana el nivel ha sido muy alto y, por tanto, la victoria no ha sido ni mucho menos fácil. Sin embargo, ha habido una concursante que ha destacado por encima del resto y que ha sorprendido a jurado y a público, conquistándonos a todos con una actuación impecable.

Hablamos de la mismísima Terremoto de Alcorcón, quien en esta ocasión debía superar un doble reto. La cantante y actriz ha tenido que imitar a una de las voces más míticas de nuestro país, la de Massiel. Y lo ha hecho tan bien que espectadores y miembros del jurado han llegado a la conclusión de que la victoria debía ser suya.

Además de hacerlo de maravilla, algo que no era sencillo si tenemos en cuenta que todos conocemos a la perfección la voz de Massiel, a esto hay que sumarle el hecho de que ha tenido que actuar delante de la propia ganadora de Eurovisión, que este viernes ha visitado el plató de ‘Tu cara me suena’.

Mientras que a otros la presión podría haberles hecho mella, la Terremoto de Alcorcón ha sabido desenvolverse a la perfección y sorprender incluso a Massiel, quien ha aplaudido con fuerza a su compañera de profesión, al igual que lo hemos hecho todos. Y es que no merecía menos.

Desde Happy FM queremos mandarle la mayor de las enhorabuenas por este triunfo, que sabemos que significa mucho para ella. Te lo has ganado por méritos propios. ¡Felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's