Música

Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez, Ganadora de la Quinta Gala con India Martínez (Vídeo)

¡Nos hemos quedado sin palabras! La actuación de Lorena Gómez en la última gala de Tu Cara Me Suena, donde imitó a la perfección a India Martínez, la ha convertido en ganadora por segunda vez. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez, Ganadora de la Quinta Gala con India Martínez (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez, Ganadora de la Quinta Gala con India Martínez (Vídeo)

Tu Cara Me Suena nos ha vuelto a sorprender con una increíble gala 5 en la que el nivel ha sido altísimo, algo a lo que nos estamos acostumbrando en esta quinta edición. Y es que todos y cada uno de los concursantes, con sus dificultades, están logrando dejarnos con la boca abierta y sacarnos más de una carcajada.

Pese a que, como decimos, todos los concursantes tienen un nivel bastante alto, ya estamos viendo quiénes van a ser los que se destaquen, en principio, en la lucha por la victoria final. Y entre estos elegidos está la ganadora de esta última gala, que repite con el trofeo y que nos ha enamorado a todos este viernes.

Rosa López, Ilusionada con Tu Cara Me Suena

Hablamos de… ¡Lorena Gómez! La catalana ha vuelto a conquistar a jurado y espectadores, pero en esta ocasión imitando a la artista española India Martínez. Con su maravillosa interpretación de ’90 minutos’, Lorena ha logrado la máxima puntuación y se ha alzado con la victoria, después de que la semana pasada no le fueran las cosas demasiado bien.

Hay que decir que en esta ocasión Lorena ha contado con la ayuda de India Martínez, que ha estado ensayando con ella toda la semana y dándole consejos para que lograse parecerse más a ella. Este entrenamiento VIP, sumado al talento y las ganas de Lorena han creado la combinación perfecta que la ha guiado hasta la victoria.

Blas, Ganador de la Tercera Gala gracias a Justin Timberlake

Lo cierto es que la actuación ha sido una verdadera pasada. Nos quedamos embobados viéndola una y otra vez y escuchando su dulce voz, con ese acento andaluz y esa garra que le ha puesto nuestra querida Lorena. Si aún no has visto la actuación, no te lo pienses dos veces y… ¡Disfrútala!

¿Qué te ha parecido? Merecidísima ganadora, ¿verdad? Parece que la lucha entre Blas y Lorena está cada vez más reñida, pero no descartemos a otros favoritos como Beatriz Luengo y Juan… ¡Nos pueden dar más de una sorpresa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's