Música

‘Tu cara me suena’: Lucía Jiménez gana con mucha elegancia la duodécima gala

‘Tu cara me suena’: Lucía Jiménez gana con mucha elegancia la duodécima gala
‘Tu cara me suena’: Lucía Jiménez gana con mucha elegancia la duodécima gala

Al ritmo de ‘New York, New York’ y muy bien acompañada, Lucía Jiménez ha ganado esta duodécima gala de ‘Tu cara me suena’. Os contamos dentro cómo fue esa actuación que no os podéis perder.

‘Tu cara me suena’ se vestía con sus mejores galas para recibir una actuación que estábamos deseando ver: la que unía a Lucía Jiménez con un invitado muy especial. Un invitado muy especial con el que nos hemos reído hasta llorar y que nos ha hecho disfrutar como pocos rostros televisivos. Hablamos de Edu Soto, a quien echábamos de menos y a quien nos gustaría ver todas las semanas dándonos alegrías así.

Aunque la protagonista de estas líneas es ella, Lucía Jiménez. La actriz y cantante ha desprendido elegancia durante su última actuación, acompañada como decimos de Edu Soto. Ambos se han metido en la piel de Liza Minnelli y Pavarotti para interpretar un inolvidable ‘New York, New York’ que ha conquistado a público y jurado.

Si todavía no habéis tenido oportunidad de ver esta gran actuación, os la dejamos bajo estas líneas. La mejor Lucía Jiménez acompañada de un gran Edu Soto:

Con mucha elegancia, con mucho saber estar y regalándonos la esencia que caracteriza a dos personajes tan conocidos como son Liza Minnelli y Pavarotti, así es como Lucía Jiménez ha logrado hacerse con la victoria en esta duodécima gala en la que hemos podido disfrutar de otras grandes actuaciones.

La lucha por la victoria final sigue estando en el aire; aunque Miquel Fernández está en cabeza, tras actuaciones que nos han dejado con la boca abierta, no debería acomodarse. En esta ocasión, es Lucía quien ha conseguido estar un paso por delante de sus compañeros y brillar con luz propia. ¡Cuánto nos alegramos por ella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además