Música

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández, ganador de la cuarta gala gracias a Salvador Sobral

¡Por fin ha llegado! Miquel Fernández llevaba mereciendo la victoria prácticamente desde el primer minuto en que pisó el plató de ‘Tu cara me suena’ y lo ha conseguido. Gracias a Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’.

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández, ganador de la cuarta gala gracias a Salvador Sobral
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández, ganador de la cuarta gala gracias a Salvador Sobral

En la última gala de ‘Tu cara me suena’, una persona ha brillado por encima de todos los demás. Se trata de Miquel Fernández, cuya victoria podría haber sido justa desde la primera gala. ¡Cuánto talento para esto de la imitación está demostrando el actor! Claro que no nos pilla por sorpresa: ya el año pasado se atrevió a subirse al plató de Antena 3 para enseñarnos que vale para ello.

Ha sido en la cuarta gala cuando, finalmente, Miquel ha podido conseguir una victoria más que merecida. Lo ha conseguido poniéndose en la piel del último ganador de ‘Eurovisión’, Salvador Sobral. El portugués, que está pasando por un momento muy complicado de salud, estaría muy orgulloso de un Miquel que lo ha dado todo para homenajear a Salvador.

Su actuación, muy emotiva, llena de sentimiento, llegó al alma a público y jurado. Os la dejamos bajo estas líneas… ¡Porque merece la pena verla una y otra vez!

Impresionante, ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que imitar a un artista como Salvador, con un estilo tan personal, no es en absoluto sencillo. Pero el reto lo tenía Miquel, que tiene talento de sobra para conseguir todo aquello que se proponga. Lo tenemos muy claro: ‘Tu cara me suena’ es su programa. Estábamos esperando un participante así.

Además de esta victoria, muy aplaudida también por sus compañeros, Miquel se ha llevado el cariño de las redes sociales, que ya le adoran. Por último, recordemos que ha decidido donar el dinero del premio a la organización ‘Payasos sin fronteras’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's