Música

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández vuelve a triunfar en la novena gala con una espectacular imitación de Harry Styles

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández vuelve a triunfar en la novena gala con una espectacular imitación de Harry Styles
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández vuelve a triunfar en la novena gala con una espectacular imitación de Harry Styles

Por si alguien no lo tenía claro a estas alturas, Miquel Fernández ha vuelto a dejarnos claro que es el favorito para la victoria en esta edición de ‘Tu cara me suena’. El actor se ha convertido en el ganador del noveno programa gracias a su imitación de Harry Styles. ¡Entra!

Los programas van pasando y los concursantes, aunque parezca mentira, siguen sorprendiéndonos. ‘Tu cara me suena’ nos da la oportunidad de conocer a nuestros famosos desde otra perspectiva y, además, conocer esos talentos que quizá habían permanecido algo ocultos para nosotros.

Un claro ejemplo de sorpresa lo ha dado Miquel Fernández o, mejor dicho, lo está dando. El actor ha demostrado desde la primera gala que tiene absolutamente todo lo que se necesita para ganar el concurso y, de hecho, a estas alturas ya estamos en disposición de afirmar que es uno de los claros favoritos para la victoria.

Y es que este mismo viernes 24 de noviembre, Miquel Fernández ha vuelto a coronarse como ganador de la gala, la novena de la edición. Y eso que esta semana no lo tenía ni mucho menos fácil. El catalán ha tenido que imitar al mismísimo Harry Styles, integrante de One Direction, con su tema más reconocido: ‘Sign Of The Times’.

Miquel no ha querido conformarse con clavar la voz del británico, sino que se ha lanzado a la piscina y ha imitado el espectacular videoclip de la canción, en el que Harry Styles aparece volando sobre un paisaje en el que la naturaleza es protagonista. Y el actor ha volado, ha cantado y lo ha bordado.

Como ya viene siendo costumbre, tanto el público como el jurado se han rendido a sus pies, aplaudiendo no sólo su talento, sino también su enorme esfuerzo y todo el trabajo que hay detrás de un número tan espectacular como el que nos ha regalado. Una victoria más que merecida.

Aún nos queda mucha edición por delante (¡por suerte!) y las cosas pueden cambiar bastante en las próximas semanas, pero estamos convencidos de que Miquel Fernández estará en la lucha por la victoria final. La pregunta es… ¿La conseguirá?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además