Música

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández y su perfecto David Bowie ganan la décima gala

Seguimos sorprendidos. Incluso aunque ya deberíamos estar más que acostumbrados a un actor que nos ha demostrado que sabe lo que hace, lo cierto es que seguimos con la boca abierta. Así ha ganado la décima gala.

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández y su perfecto David Bowie ganan la décima gala
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández y su perfecto David Bowie ganan la décima gala

El protagonista de estas líneas es el mismo que lo fue la pasada semana y parece que nadie puede pararle en este camino hacia el éxito. Desde la primera gala, Miquel Fernández nos demostró que valía para esto de la imitación y desde entonces no ha hecho otra cosa que reivindicar esto mismo.

Es más, nos lo demostró antes incluso: durante la pasada edición, cuando el actor decidió acudir como invitado y nos dejó a todos perplejos. Eso sólo fue un anticipo de lo que estaba por venir, pues lo que hemos visto durante las últimas semanas es sencillamente espectacular. Le hemos visto brillando, y le hemos visto brillando de todas las formas y colores, que es aún más complicado.

Si durante la pasada gala se hacía con el triunfo imitando a un complicado Harry Styles con su ‘Sign of the times’, en esta ocasión el reto era aún mayor: David Bowie y ‘Life on Mars’. Y así es como lo ha hecho:

Perfectamente caracterizado y con las mismas ganas de comerse el escenario que siempre, Miquel nos ha demostrado que puede llegar a ponerse en la piel también de aquellos artistas que siempre han contado con un sello más personal, como es el caso de Bowie. Pocos se atreverían a imitarle y sin embargo Miquel ha sido capaz, incluso, de emocionarnos.

Desde Happy FM, solo nos queda dar nuestra más sincera enhorabuena a Miquel, que ya nos tenía ganados pero que poco a poco nos va a conquistarnos más. No solo es un serio candidato a hacerse con la victoria en esta edición: es, sin duda, el favorito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's