Música

‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez se lleva la victoria por su imitación de Sergio Dalma

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez se lleva la victoria por su imitación de Sergio Dalma
‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez se lleva la victoria por su imitación de Sergio Dalma

‘Tu cara me suena’ ha decidido preparar una gala muy especial dedicada al Festival de Eurovisión. Raúl Pérez brilló y consiguió la victoria por su imitación de Sergio Dalma y ‘Bailar pegados’. ¡Te lo contamos!

Una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ llega y, esta vez, han querido hacer una edición completamente especial. ¿De qué se trata? De hacer un espectacular homenaje al Festival de Eurovisión con actuaciones que han marcado un antes y un después en la historia del certamen.

Lucía Gil tuvo la oportunidad de interpretar a Beth con su ‘Dime’. La terremoto de Alcorcón, por su parte, tuvo el honor de imitar la canción con la que España logró, por primera vez, una victoria en Eurovisión: ‘La, la, la’ de Massiel. David Amor, por su parte, tuvo que cantar ‘A ba ni bi’ de Izhaar Cohen.

Lucía Jiménez y Olga Hueso imitaron a ABBA con ese ‘Waterloo’ que sigue estando en la memoria de todos. Diana Navarro, como no podía ser de otra manera, interpretó ‘Quédate conmigo’, canción con la que Pastora Soler representó a España en el Festival en el año 2012.

El favorito del público, Miquel Fernández, tuvo que imitar a Domenico Moduno con ‘Nel blu dipinto di blu’. Pepa Aniorte, por su parte, interpretó la canción con la que conseguimos la segunda victoria en Eurovisión: ‘Vivo cantando’ de la maravillosa Salomé. ¡Increíble!

Fran Dieli tuvo que llevar a cabo el gran reto de la noche al tener que imitar a Ruth Lorenzo para interpretar ‘Dancing in the rain’, nuestra participación para el Festival en el pasado año 2014. Roko, como invitada, tuvo que imitar a Jamala con ‘1944’, ganadora de Eurovisión en 2016.

Pero, sin lugar a dudas, quien se llevó la victoria en esta noche tan eurovisiva es Raúl Pérez. Él fue el encargado de poner voz a una de las canciones más bonitas que se han escuchado en la historia del Festival: ‘Bailar pegados’ de nuestro Sergio Dalma. ¡Enhorabuena, Raúl!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además