Música

‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez se pone en la piel de Raphael y gana la quinta gala

Quinta gala de ‘Tu cara me suena’ y, por tanto, quinto ganador. En esta ocasión ha sido Raúl Pérez el afortunado que se ha hecho con la victoria y con un premio muy especial. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez se pone en la piel de Raphael y gana la quinta gala
‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez se pone en la piel de Raphael y gana la quinta gala

Si hay un cantante español que ha sido imitado en ‘Tu cara me suena’ y ha regalado noches de gloria o, mejor dicho, grandes noches a quienes se han metido en su piel, ese es el mismísimo Raphael. Uno de los grandes artistas de nuestra historia, una voz que aún enamora y que este viernes un concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ ha clavado a la perfección.

Hablamos, por supuesto, de Raúl Pérez, quien se ha enfrentado al reto de imitar a uno de los grandes y ha sido aplaudido por público y jurado. En esta edición estamos viendo un nivel muy alto, ganadores que no se repiten, y esta semana hemos tenido de nuevo la prueba de ello. ¡Qué pasada!

Raúl Pérez ha tenido que imitar a Raphael, como decimos, cantando uno de sus temas más conocidos y versionados: ‘Digan lo que digan’. ¿Quién no ha tratado de convertirse en el cantante jienense alguna vez entonando las estrofas de esta gran canción? Un objetivo realmente complicado que Raúl Pérez ha logrado.

Aunque las valoraciones fueron positivas desde un primer momento, es evidente que la victoria, como nos ocurriría a todos, sorprendió de manera muy positiva al humorista, quien se mostró bastante emocionado y feliz tras ver cómo su trabajo y su esfuerzo se veían recompensados.

En esta ocasión, el concursante quiso donar los 3.000 euros del premio a FUNDELA, Fundación para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, un bonito gesto que fue aplaudido por todos sus compañeros, los miembros del jurado y, como no podía ser de otra forma, los espectadores. Sin duda, el mejor momento de cada gala.

Tendremos que esperar otra semana más para poder disfrutar de más imitaciones estupendas, que nos emocionen, nos hagan reír y nos lleven de regreso al pasado. Por el momento, desde Happy FM queremos darle la mayor de las enhorabuenas a Raúl Pérez por su merecidísima victoria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's