Música

Tu Cara Me Suena: Rosa López Gana (Por Fin) su Primera Gala como Vanesa Martín

¡Por fin! Después de muchísimo esfuerzo, de muchísimo trabajo y de algo de sufrimiento, Rosa ha ganado su primera gala en Tu cara me suena después de interpretar a la perfección a Vanesa Martín. ¡Mirad la actuación!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Rosa López Gana (Por Fin) su Primera Gala como Vanesa Martín
Tu Cara Me Suena: Rosa López Gana (Por Fin) su Primera Gala como Vanesa Martín

Tu cara me suena sigue adelante con una grandísima edición en la que hemos visto varios momentos inesperados, muchos triunfos más que merecidos y un casting sensacional que nos ha traído a grandes personas que no solo saben imitar de maravilla… ¡Además están consiguiendo que lo pasemos estupendamente!

Aunque es cierto que veníamos echando en falta algo. Una cosa que muchos hemos pedido durante las últimas semanas y que empezaba a ser necesario para redondear una grandísima edición que aún está lejos del final, ¡gracias a todo! No queremos que acabe y cuanto más podamos alargarlo… ¡Estaremos encantados!

¡Pero vayamos a lo importante! Es el momento de hablar de Rosa. Nuestra primera triunfita es una de las concursantes estrella por varias razones: se esfuerza como nadie, lo da todo de sí misma y siempre consigue buenísimos resultados. Esto solo podía desembocar en un lugar… Y por fin ha llegado lo que tanto deseábamos. Sí, es el momento de hablar de Rosa… ¡Porque ha sido la ganadora de la última gala!

Añadimos ese ‘por fin’ porque después de muchísimas actuaciones que nos han dejado con la boca abierta ya era hora de que fuera premiada con este reconocimiento. ¡Enhorabuena, Rosa, te lo has ganado tú solita!

Este triunfo llega de la mano de Vanesa Martín, pues es a ella a quien ha imitado, rescatando uno de sus mejores temas, ‘Sin saber por qué’. Ha sido inevitable emocionarse porque una de las mejores cosas que tiene Rosa es que siempre pone muchísimo sentimiento en todo lo que hace y esta ocasión no ha sido una excepción.

¡Enhorabuena, Rosa, te mereces muchísimo este triunfo y esperemos que no sea el último!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's