Música

‘Tu Cara No Me Suena Todavía’: Conoce a los Finalistas

La fase final de ‘Tu cara no me suena todavía’ ya está y como no queremos que os perdáis algo vamos a presentaros a los diez concursantes a los que debéis seguir la pista. ¡Entrad y descubridlos!

por Mr. Happy
‘Tu Cara No Me Suena Todavía’: Conoce a los Finalistas
‘Tu Cara No Me Suena Todavía’: Conoce a los Finalistas

Después de diez galas llenas de emoción, de buen humor, de mucha música y de muchísimas imitaciones que recordar eternamente, ‘Tu cara no me suena todavía’ entra en su fase final y lo hace con mucho, mucho talento. Y es que son diez los concursantes que han llegado hasta este lugar, hasta este momento, tras dejarnos a todos con la boca abierta.

Como sabéis, Àngel Llàcer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo serán los encargados de valorar las actuaciones de una nueva gala que promete y mucho. Esta fase final significa una cosa: cada vez nos acercamos más al imitador total, a esa persona capaz de poner todo tipo de voces. Tenemos diez concursantes pero después de la gala solo quedarán cuatro.

Como no queremos que os perdáis nada hemos decidido presentaros uno por uno a los rostros que podréis ver en esta gala que inaugura una nueva fase en ‘Tu cara no me suena todavía’.

Empezamos con Cristóbal Garrido que, en la gala en la que consiguió su pase a la final, imitó de forma maravillosa a Olga Guillot. En este nuevo programa, se pondrá en la piel de Chavela Vargas.

Francisco Javier se decanta en esta nueva gala por Sergio Dalma. Patricia se atrevió con Mónica Naranjo y este fue el resultado, ¡espectacular! Nos dejó a todos con la boca abierta; en esta gala hará lo mismo con Laura Pausini.

Manuel, por su parte, se transformará en Dani Martín mientras que Arantxa hará lo propio con Amaia Montero, algo que se le da de maravilla.

David nos quiere emocionar con su imitación de Antonio Orozco y estamos seguros de que algo parecido va a pasar con Paula Belén y su Céline Dion. Germán nos hará bailar con James Brown y Manuel volverá a transformarse en Nino Bravo, lo que mejor se le da.

¿Tenéis vuestro favorito?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's