Música

Tu Cara No Me Suena Todavía: Cristóbal Garrido Gana la Primera Gala

La primera gala de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ nos dejó con momentos únicos como la imitación de Mónica Naranjo ante la propia cantante. Aunque para sorpresa la que nos dio Cristóbal imitando a Olga Guillot. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Tu Cara No Me Suena Todavía: Cristóbal Garrido Gana la Primera Gala
Tu Cara No Me Suena Todavía: Cristóbal Garrido Gana la Primera Gala

Tu Cara No Me Suena Todavía se enfrentó el viernes a La Voz Kids en un duelo del que salió vencedora por los pelos. La nueva adaptación del talent contó con las actuaciones de imitadores anónimos. El nuevo jurado formado por Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa y el omnipresente Àngel Llàcer eligió a los cuatro mejores, que se enfrentaron al veredicto del público en una gala emitida en directo.

El triunfo se lo llevó el catalán Cristóbal Garrido con su interpretación de Soy Lo Prohibido de Olga Garrido. El actor y transformista sorprendió realizando el primer cambio de sexo de la nueva edición. Pero si alguien arrasó en las redes fue Patricia, que imitó a Mónica Naranjo con tu tema Pantera en Libertad. La ‘Pantera de Figueras’ no quedó demasiado contenta con la actuación, pero el público opinó de forma diferente y la dejó en un meritorio segundo puesto. También pasaron el corte los imitadores de Alejandro Sanz y Miguel Bosé. ¡Cuántas estrellas juntas!

Volveremos a ver a Cristóbal en la gran final del concurso, mientras que los otros tres clasificados tendrán una nueva oportunidad para clasificarse la próxima semana imitando a los artistas que el pulsador les ha dado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's