Música

‘Tu Cara no me Suena Todavía’: Lorena Gómez Regresa en la Piel de Estrella Morente

¿Echabais de menos a Lorena Gómez? Nosotros también así que estamos de enhorabuena: la artista regresa a ‘Tu cara no me suena’ con otra actuación memorable. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
‘Tu Cara no me Suena Todavía’: Lorena Gómez Regresa en la Piel de Estrella Morente
‘Tu Cara no me Suena Todavía’: Lorena Gómez Regresa en la Piel de Estrella Morente

Esta primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ está gustando y mucho, por varias razones. La frescura de los concursantes, sus ganas de luchar, de disfrutar y de hacernos disfrutar a nosotros está consiguiendo que las noches de los viernes sigan siendo inolvidables.

Y su talento, por supuesto, porque si pensabais que iba a ser una competición fácil estabais muy equivocados. Hay tanto talento sobre el escenario, tanta habilidad y tanta capacidad para brillar que a la hora de decidirnos por uno u otro resulta casi imposible. Así que en esta ocasión preferimos ponéroslo fácil y hablaros de alguien que no vais a poder rechazar: Lorena Gomez.

La ex concursante de la última edición de ‘Tu cara me suena’ regresa al plató que tan feliz le ha hecho para regalarnos una nueva actuación: se pondrá en piel de Estrella Morente para ello. ¿Preparados?

Mejor que lo estéis porque si algo hemos aprendido de nuestra querida Lorena es que es capaz de brillar hasta en los momentos más complicados, como puede ser el caso.

Imitar a una artista como Estrella no es en absoluto sencillo pero Lorena no le teme a nada: su confianza en sí misma es muy positiva, pues le lleva a aceptar grandes retos y a superarlos de la mejor de las maneras.

No podemos estar más contentos. Si tener con nosotros ‘Tu cara no me suena todavía’ es ya de por sí una buena noticia, volver a vivir un gran momento al lado de Lorena, a quien echábamos mucho de menos, es maravillosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's