Música

‘Tu cara no me suena todavía’: Los Nuevos Concursantes se Enfrentan a los Repescados en la Nueva Gala

Aumenta la tensión en la última gala de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’. Los veteranos intentan no ceder a la presión tras estar luchando por el pase a la final en las anteriores galas. ¿Con qué les han sorprendido los nuevos?

por Mr. Happy
‘Tu cara no me suena todavía’: Los Nuevos Concursantes se Enfrentan a los Repescados en la Nueva Gala
‘Tu cara no me suena todavía’: Los Nuevos Concursantes se Enfrentan a los Repescados en la Nueva Gala

La cuarta gala de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ estará plagada de artistas consagrados. En el ámbito nacional tendremos a Edurne, Julio Iglesias, Pablo Alborán o Rocío Jurado sobre el plató. Eso sí, en imitación, claro. Los artistas internacionales como Britney Spears, Juanes o King África completaran un reparto de lo más variado.

Concursantes repescados como Patricia Aguilar o Keunam se enfrentarán a los novatos. ¿Quién podrá más? Desde luego que la audiencia ha empezado a coger cariño a los veteranos, a pesar de que cada vez reciben menos votos por parte del televoto.

Además, la invitada de la noche será la entrañable Nuria Fergó, que se convertirá en la gran Paloma San Basilio, a la que Vicky Larraz ya imitó hace unos años. La artista compartirá plató con la que fuera su compañera en ‘Operación Triunfo 1’ Chenoa. ¿Cómo valorará la mallorquina la actuación de su amiga? ¿Se atreverán a cantar juntas como ya lo hicieran hace casi dos décadas?

Lo cierto es que Nuria ya estuvo en ‘Tu Cara Me Suena’ para imitar a Julie Andrews. Tras cantar ‘Cosas Que Me Hacen Feliz’ el jurado quedó enamorado de la cantante, y es por eso que ahora vuelve para deleitarnos una vez más con sus imitaciones. ¿Será esta la actuación que la consagre como concursante de ‘Tu Cara Me Suena 6’?

Para los que no puedan esperar a la gala, ‘Ahora Caigo’ ha preparado un especial benéfico con los participantes más carismáticos del formato. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's