Música

Tu Equipacion Deportiva con Fanta

¿Siempre andas pillado de pasta? Pues ahora Fanta te regala una paga de 30 euros semanales durante un año, compra tu lata y cumple todos tus sueños.

por Redacción
Tu Equipacion Deportiva con Fanta
Tu Equipacion Deportiva con Fanta

Ir al cine, de compras o visitar los parques de atracciones más divertidos ahora es posible y todo gracias a Fanta.

Sabemos que es difícil llegar a fin de mes, pero con «A tomar Fanta, pedir la paga» puedes ir más despejado y comprar esos caprichitos que tanto te gustan porque te regalan una paga semanal de 30 euros durante un año, así como 11 premios de hasta 50 euros.

Compra tu Fanta favorita en el establecimiento más cercano e introduce el pincode que viene en la lata y si resultas ganador sólo tienes que canjear tu premio aquí.

Como sabemos que ahora está muy de moda hacer deporte y hay mucha gente que se ha vuelto un loco con el running o con ir al gimnasio, en Fanta han pensado en ello y por eso, si eres uno de los premiados de la paga de Fanta, podrás comprate tu equipación completa en cualquier Dechatlon.

¿Tú que harías con toda esa pasta? Mejor deja de pensarlo y haz que se haga realidad, corre a por esa Fanta que tanto estás deseando y prueba suerte, el próximo en ganar ¡puedes ser tú!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's