Música

Tú Música Favorita, Gratis con Fanta

Tú Música Favorita, Gratis con Fanta
Tú Música Favorita, Gratis con Fanta

Fanta te da la oportunidad de cumplir tus sueños! Con «A tomar Fanta, pedir la paga» podrás ganar una paga semanal de 30 euros semanales durante un año o una paga de las 11 que sortean de 50 eurazos ¡Entra y entérate de como conseguirla!

¿Cómo te suena tener 30 euros a la semana durante todo un año? ¿Y un premio de 50 eurazos? ¿Suena bien, verdad? Y mejor si el ganador eres tú ¡Es que Fanta te lo pone muy fácil para ser el premiado!

Gracias a su nueva promoción «A tomar Fanta, pedir la paga» puedes ser el afortunado y es muy sencillo, sólo tienes que comprar tu lata de Fanta en la tienda de barrio o supermercado más cercano e introducir el pincode que aparece en el dorso en la página de Fanta y ver si has resultado ganador ¡Así de simple! ¿A qué esperas para intentarlo?

Nuestros oyentes nos cuentan lo que harían, por ejemplo Alba desde León nos cuenta que ella se compraría un montón de discos y música en general porque realmente es algo que le apasiona sobretodo la de Imagine Dragons y a nosotros ¡nos encanta!

Así que ya lo sabes, si quieres ser uno de los afortunados en llevarse la paga semanal de Fanta durante un año y cumplir todos tus deseos, como comprar ropa y música, ir al cine o a muchos establecimientos adheridos a la promo no puedes dejar de participar ¡Muchísima suerte!

Te interesará además