Música

Tú Sí que Sí: Descubrimos a los Últimos Finalistas del Programa

Tu Sí Que Sí se acerca al final y la cosa se pone tensa. Silvia Abril, Soraya y Rafa Méndez estarán de nuevo contra las cuerdas este miércoles teniendo que elegir a nuevos finalistas. ¡La segunda semifinal promete!

por Mr. Happy
Tú Sí que Sí: Descubrimos a los Últimos Finalistas del Programa
Tú Sí que Sí: Descubrimos a los Últimos Finalistas del Programa

Si el pasado miércoles sufrimos hasta el final esperando a conocer los seis primeros clasificados, esta semana nos espera más tensión todavía. Las plazas que quedan para la final son escasas y el público deberá echar una mano a Silvia Abril, Soraya y Rafa Méndez para decidir que seis concursantes pasan el corte de esta noche.

«No sé que va a pasar esta noche», afirma Silvia Abril. Así empieza la gala de esta noche en la que la cómica tendrá que ponerse seria ante la dificultad de elegir que concursantes optan al premio final de 30.000. Además, podremos ver a Soraya de nuevo sobre el escenario cantando con uno de los concursantes. Rafa Méndez también hará de las suyas y le pedirá a más de uno «ver su cuerpo», ¡qué listo Rafa! Guitarras, solistas y músicos llenarán el escenario esta noche, pero también habrá tiempo para el humor y las demostraciones de baile grupal.


Veremos que nos ofrecen los concursantes de hoy y también el jurado. Además, ¿rebelará Cristina Pedroche quién es su nuevo favorito después de la eliminación de las Torbellino de Estepona? ¡No te pierdas esta noche en La Sexta la segunda semifinal de Tú Sí Que Sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's