Música

Tú Sí Que Sí Elige a los Primeros Seis Finalistas

El ‘talent’ entra en una nueva fase y busca los mejores concursantes para que ocupen las plazas de la final. La primera semifinal nos dejó con muy buen sabor de boca y con seis artistas que lucharán por ganar los 30.000 euros de premio.

por Mr. Happy
Tú Sí Que Sí Elige a los Primeros Seis Finalistas
Tú Sí Que Sí Elige a los Primeros Seis Finalistas

Cristina Pedroche condujo ayer la primera semifinal de Tu Sí Que Sí en la que se eligieron los seis primeros finalistas. Las dudas del jurado estuvieron presentes durante toda la gala, dejando en muchos casos la decisión final en manos del público. En nuestra memoria quedarán las actuaciones de la «Sardana-Burlesque» o Las Torbellino de Estepona que no consiguieron el pase a la final.

Los que sí triunfaron fueron Darián y Raquel con su actuación de acrobacias aéreas y el Drag Queen Travis Scott con su ‘pole dance’. El estilo urbano también tuvo éxito por parte del grupo de baile femenino Androfemmes y Fredy Beats con sus juegos vocales. El arte musical tendrá también su hueco en la final con la incombustible Españolaza, que llenó de garra una ranchera con la que encandiló al público. También la joven María Montilla recibió el pase teniendo que esperar al final de la gala tras las dudas del jurado. Finalmente el público decidió que era merecedora de pasar a la última fase con su actuación de Price Tag de Jessie J.

El jurado compuesto por Rafa Méndez, Soraya y Silvia Abril volvió a regalarnos grandes momentos cómicos junto a una divertida Cristina Pedroche que confirmó su amor por Las Torbellino de Estepona. Silvia Abril, por su parte, hará doblete como jurado sustituyendo a Àngel Llàcer en Tu Cara Me Suena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's