Música

Tú Sí Que Sí: Flagman, el Hombre Bandera, Ganador de la Primera Edición (Vídeo)

¡Ya tenemos ganador de la primera edición de Tú Sí Que Sí! Se trata de Flagman, conocido como el hombre bandera. Con un espectáculo increíble, ha puesto en pie al jurado y se ha convertido en el ganador absoluto.

por Mr. Happy
Tú Sí Que Sí: Flagman, el Hombre Bandera, Ganador de la Primera Edición (Vídeo)
Tú Sí Que Sí: Flagman, el Hombre Bandera, Ganador de la Primera Edición (Vídeo)

Tú sí que sí ya tiene al ganador de su primera edición: ¡Flagman! El hombre bandera se ha proclamado vencedor de uno de los talent shows que más nos han conquistado en los últimos años. ¡Nos apetece decirle un ‘tú sí que sí’ al propio Tú sí que sí!

Y Flagman tiene buena parte de culpa de que esto sea así. Llegó al programa con dos récords como «el hombre bandera», ¡con tan solo 25 años! El italiano se metió al público y al jurado en el bolsillo con la primera actuación y no ha dejado de deslumbrar desde entonces con un grandísimo espectáculo.

Stephano, como realmente se llama nuestro hombre bandera, fue elegido casi por unanimidad para convertirse en el ganador de esta primera edición… ¡Y lo hizo con otra actuación espectacular!

Hemos visto al jurado emocionarse verdaderamente con este joven italiano. Rafa Méndez proclamó su amor por él en la semifinal… ¡Incluso Silvia Abril llegó a plantarle un beso en la semifinal porque no pudo contener la emoción tras el espectáculo!

Sus diferentes actuaciones han conseguido que el público se pusiera en pie en numerosas ocasiones y aunque los rivales eran de altura, de muchísimo nivel, Stephano siempre lo ha tenido todo de cara para terminar consiguiendo este resultado.

¡Enhorabuena, Flagman, hombre bandera! ¡Te mereces lo que has conseguido y te mereces todo lo que está por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's