Música

Tú Sí Que Sí: Las Mejores Actuaciones Antes de la Final

¡Por fin tenemos a todos los finalistas de Tú Sí Que Sí! La última semifinal nos ha dejado con actuaciones de infarto y grandes momentos del jurado. ¡Entérate de qué concursantes competirán por conseguir los 30.000 del premio!

por Mr. Happy
Tú Sí Que Sí: Las Mejores Actuaciones Antes de la Final
Tú Sí Que Sí: Las Mejores Actuaciones Antes de la Final

¡Todo listo para el desenlace de Tú Sí Que Sí! Tras haber visto las actuaciones de infarto de la primera semifinal, la segunda nos ha dejado aún con mejor sabor de boca. Por fin tenemos todas las plazas ocupadas para la última gala del próximo miércoles. ¿Quién se llevará los 30.000 de premio? ¡Atento a los ganadores de la pasada gala!

Los ucranianos Light Balance se convirtieron en uno de los grupos favoritos para ganar el concurso con su demostración de baile modernista. Una vez se encendieron las luces de plató pudimos disfrutar del italiano Flagman y sus ejercicios en la barra. Silvia intentó imitarlo sin éxito aunque nosotros nos echamos unas risas. «Era más fácil de lo que creía», confesó irónicamente la catalana. Volviendo al terreno nacional, Alberto Fuentes consiguió transmitir su emoción al jurado con su guitarra, mientras que MFR Armonics hacía lo propio con su piano. El baile urbano también tendrá su espacio en la final con Tracking Action y Street Squad.

Soraya se sumó a la fiesta ayer cantando New York, New York con uno de los concursantes mientras que el severo Rafa Méndez volvió a hacer de las suyas con los plátanos que Cristina Pedroche le dio a mitad de la gala. La presentadora nos deslumbró una vez más con su estilismo, ¿con qué nos sorprenderá en la final?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's