Música

Tú, Yo y Mi Avatar: El Avatar de Sandra Saca su Lado Más Alocado en la Conquista de Aitor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tú, Yo y Mi Avatar: El Avatar de Sandra Saca su Lado Más Alocado en la Conquista de Aitor
Tú, Yo y Mi Avatar: El Avatar de Sandra Saca su Lado Más Alocado en la Conquista de Aitor

Uno de los estrenos más esperados de la semana ha sido el de ‘Tú, yo y mi avatar’, y los replicantes se meten tanto en el papel para conquistar al concursante que muchas veces se les va de las manos… ¿Quieres revivir el momento del avatar de Sandra? ¡Pues entra y sigue leyendo!

Si buscabas una novedad en televisión es obligatorio que veas el estreno del nuevo reality llamado Tú, yo y mi avatar. ¿Es un programa de citas? ¡Sí! Pero no como estamos acostumbrados a verlos. Aquí, el concursante y el pretendiente en cuestión no se ven hasta la decisión final… Entonces, ¿cómo saben si se pueden llegar a gustar? ¡Pues muy fácil, sigue leyendo!

Aquí es donde entra en juego el avatar: cada pretendiente tendrá un avatar, que podrá ser una persona totalmente desconocida o incluso un famoso (Patricia Conde y Rafa Mora son dos de los más comentados…). ¿Y cómo actúa el avatar en relación con su concursante? ¡Por un pinganillo!

De esta forma, el pretendiente en cuestión le podrá dar instrucciones a su avatar sobre cómo comportarse. ¿Y lo siguen al pie de la letra? Pues muchas veces sí, pero claro, cada avatar también es libre en cuanto a su forma de actuar… Y aquí tenemos el ejemplo del avatar de Sandra, una joven de 22 años, venida directamente de Logroño, que ha ido al programa a encontrar el amor.

Sandra debía conquistar a Aitor, el alicantino de 28 años que también deseaba dar con alguien especial. El avatar de Sandra, el 0152, bailó twerking al concursante, le hizo rememorar una escena de Titanic y, ensayando una prueba con Sandra, se vino tan arriba que hizo una voltereta lateral… Y sí, ¡toda España vio sus bragas! Pero no una vez, sino dos. ¡Y es que 0152 lo da todo!

Al final de ese mismo programa, Aitor tuvo que decidir entre Sandra y Ruth, así que se quedó con la joven de Logroño porque tenía esa chispa que él buscaba y que la otra candidata no parecía tener. No obstante, el tema de la barba era un tema peliagudo, pero Aitor decidió arriesgarla para irse con Sandra aunque el sillón de compatibilidad les hubiese alejado previamente.

Un final feliz terminó con esta primera entrega del programa que sin duda dejó a todos los espectadores boquiabiertos. No esperabais un programa así, ¿verdad? ¿Qué os ha parecido? Y, lo más importante, ¿quién será el próximo avatar? ¡Lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además