Música

Tú, yo y Mi Avatar: Patricia Conde, Sergio Alcover… en Busca del Amor

Llega a Cuatro ‘Tú, yo y mi avatar’, un programa en el que podrás encontrar el amor de una manera muy especial. Y llega con una gran sorpresa. ¿Te imaginas tener una cita con Patricia Conde, Sergio Alcover o Adrián Rodríguez? ¡Entra!

por Redacción
Tú, yo y Mi Avatar: Patricia Conde, Sergio Alcover… en Busca del Amor
Tú, yo y Mi Avatar: Patricia Conde, Sergio Alcover… en Busca del Amor

‘Tú, yo y mi avatar’, el nuevo programa de Cuatro conducido por Luján Argüelles, cambiará por completo el concepto de cita que tienes en tu cabeza. En él, nuestros protagonistas tratarán de encontrar el amor y de conquistar a esa persona especial, pero lo harán a través de sus avatares. ¡Qué fuerte!

Estos avatares, a los que conocerán previamente, serán los encargados de acudir a las diferentes citas y de hacer en ellas exactamente lo que les diga su ‘alter ego’ por un pinganillo. Una situación algo cómica que generará celos, amores no esperados y, por supuesto, muchas carcajadas. Esto tiene muy buena pinta.

Pero imagínate que te presentan a tu avatar y es la mismísima Patricia Conde. O Sergio Alcover. O, incluso, Adrián Rodríguez, Corina o Rafa Méndez. Eso será exactamente lo que les ocurrirá a algunos de nuestros protagonistas durante el estreno de ‘Tú, yo y mi avatar’, en el que tendrán que olvidarse de los nervios y de las dudas y darles las órdenes adecuadas.

Nadie nos asegura que la cita vaya a ir por el camino correcto o que nuestro pretendiente no se vaya a enamorar de nuestro avatar, algo que resulta mucho más probable si es alguno de los guapísimos famosos que acudirán a este primer programa. Besos, caricias, confesiones… ¡Vamos a tener de todo!

Un formato novedoso que llega a nuestra televisión este mismo lunes de la mano de la gran Luján Argüelles, que volverá a conquistarnos como sólo ella sabe hacerlo y volverá a aconsejar a los protagonistas como ya hiciera en programas como ‘Granjero busca esposa’. Con un poquito de suerte, su ayuda y la de su avatar… ¡Seguro que la historia acaba con un ‘fueron felices y comieron perdices’!

No te pierdas ‘Tú, yo y mi avatar’ este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Cuatro. Por muy enrevesado que pueda parecerte, este programa se convertirá en uno de tus favoritos al instante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's