Música

Tulum se Prepara para el Mayan Madness con Nicky Romero y Don Diablo

Con la llegada del calorcito, llegan los esperados festivales. Aunque hay para todos los gustos y tipos de música, solo algunos privilegiados pueden disfrutar del Mayan Madness…¿lo conocéis? ¿No? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Tulum se Prepara para el Mayan Madness con Nicky Romero y Don Diablo
Tulum se Prepara para el Mayan Madness con Nicky Romero y Don Diablo

Ya no hay que esperar a que llegue el verano para ir de festival…¿Os imagináis a los mejores djs del momento pinchando temazos en pleno paraíso? Pues eso solo vamos a poder verlo en el festival…¡Mayan Madness (Twitter: @Mayan_madness_)!

Bueno, igual nosotros solo lo vemos en vídeo y fotos, pero seguro que muchos famosos se pasan por allí para pegarse la fiesta. ¿Sabías que Selena Gómez, las hermanas Jenner o Jared Leto son súper fans de los festivales de música electrónica? Además, seguro que ahora que está tan de moda salir con un dj, más de una se pasará por allí para probar suerte…

Tentándome, lo nuevo de Juan Magán

Afrojack y Paul Van Dyk ya estuvieron dando caña en la pasada edición, pero esta, se presenta igual ¡o mejor! Tulum, en la costa caribeña, es el lugar ideal para combinar la diversión, con las playas paradisiacas, las chicas guapas en bikini y la música de djs mundiales como el gran Nicky Romero o Don Diablo.

A festivales tan conocidos como Tomorrowland o Coachella les está saliendo competencia tan increíble como el Mayan Madness. La pena, es que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de este festival casi recién estrenado…No sólo porque la Riviera Maya nos pille un poco lejos, sino también porque el precio de las entradas está solo al alcance de unos cuantos…¡La entrada normal cuesta unos 800 euros y la VIP 1500!

Bed of Lies, lo nuevo de Nicky Minaj

Además, los más valientes podrán participar en un concurso que tendrá un pedazo de premio. El ganador pinchará al lado de estos grandes djs en este fiestón que durará nada más y nada menos que ¡20 horas!

De momento vamos a tener que conformarnos con ver vídeos en Youtube, o esperar a que lleguen nuestros festivales, que aunque no estén en pleno Caribe, ¡no tienen nada que envidiar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's