Música

Tutto Durán visitó Happy FM antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Un auténtico artista
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Tutto Durán visitó Happy FM antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo
Tutto Durán visitó Happy FM antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Tutto Durán visitó los estudios de Happy FM para presentar sus nuevos proyectos musicales, justo antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Tutto Durán estuvo en el estudio de Happy FM Interactiva con su éxito ‘Me gustas’, una canción con la que lleva más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. Su canciones son habituales de programas como Gran Hermano, en el que le conocimos, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El canario, además, ha sido el protagonista de la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en Turín. El portugués quiso que el cantante se encargase de animar la fiesta, igual que ya hiciera Kevin Roldán en años anteriores.

A Tutto Durán le conocimos en 2017 gracias a ‘GH Vip’. El programa de Telecinco quiso dar una de sus habituales sorpresas para los espectadores y metió a un desconocido en la casa junto a varios famosos. Su reto era el de hacerse pasar por un auténtico Vip entre sus compañeros y que se creyesen su mentira acerca de que era un gran cantante de éxito. Para sorpresa del resto de participantes, Tutto era cristalero y nadie le conocía, hasta ese momento.

Aunque ahora está centrado en su carrera musical, está muy agradecido a Gran Hermano por hacer que suenen sus canciones para millones de personas y le tiene un gran cariño al programa porque fue su casa durante un tiempo. Sobre volver a la casa, a cantar alguna de sus canciones, nos dice que le «encantaría pero que está complicado». Desde Happy FM animamos al programa para que le lleven a cantar en la final.

Días más tarde de visitar a Nacho Molina y Laura Hernández, el canario estuvo en la casa de Cristiano Ronaldo para hacer bailar a sus invitados con sus canciones. El astro portugués no es la primera vez que muestra su admiración por Tutto Durán, ya colgó varios vídeos en Instagram con sus canciones cuando el canario apenas había salido de Gran Hermano y todavía no se había hecho un hueco en la música.

No te pierdas la entrevista a Tutto Durán con Nacho Molina (@nachomolinafm) y Laura Hernández (@LauraHdezFM) en Happy FM. Cada tarde te presentan las últimas novedades musicales y reciben las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 18 h a 20 h (Hora menos en Canarias) puedes pedir y dedicar tu canción favorita en el WhatsApp 666838342 mandado un mesaje de audio o de texto para que salga en antena.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además