Música

TVE cambia el día de emisión de ‘¿Cómo lo ves?’, de Carlos Herrera, tras las críticas al programa

TVE cambia el día de emisión de ‘¿Cómo lo ves?’, de Carlos Herrera, tras las críticas al programa
TVE cambia el día de emisión de ‘¿Cómo lo ves?’, de Carlos Herrera, tras las críticas al programa

Nuevo cambio de programación. En esta ocasión, ha sido TVE la cadena que ha decidido cambiar el prime time de los domingos: ‘¿Cómo lo ves?’ abandona este asentamiento privilegiado. Dentro os lo contamos.

No ha gustado ‘¿Cómo lo ves?’. El nuevo programa de Carlos Herrera, que se estrenaba hace casi un mes en el prime time de TVE, no ha gustado a la audiencia y esa es la razón por la que ha sufrido un cambio horario.

En las últimas semanas, hemos asistido a una revolución en este sentido, pues hemos visto cómo los diferentes programas de prime time así como las series de televisión de las cadenas han ido bailando hasta acoplarse en el día que más le convenía a cada producto (y donde mejor podían competir con el resto). Hemos vivido tantos cambios de día que nos ha costado adaptarnos.

Y estamos ante el último (al menos, de momento). ‘¿Cómo lo ves?’, el espacio conducido por Carlos Herrera que se estrenó en el prime time de los domingos de TVE, cambia de día tras las críticas sufridas y una audiencia que ha ido disminuyendo.

Desde este mismo sábado 4 de noviembre, ‘¿Cómo lo ves?’ será emitido los sábados por la noche, entrando en la lucha que mantienen ‘Sálvame Deluxe’ y ‘laSexta Noche’ desde hace mucho tiempo. No sabemos si Carlos Herrera conseguirá atraer a la audiencia afincada a uno u otro programa, pero sí sabemos que TVE tenía que intentarlo.

Así las cosas, la cadena pública recupera la noche de cine a la que estábamos habituados. Regresa ‘La película de la semana’ al prime time de los domingos, después de que el último día de emisión de una cinta cinematográfica (‘Django Desencadenado’) TVE consiguiera un 16’2% de cuota de pantalla.

Veremos qué tal le ha ido el cambio a ‘¿Cómo lo ves?’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además