Música

‘TWD’: Este será finalmente el personaje que protagonice el crossover con ‘Fear The Walking Dead’

Desde que se oficializó el crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’ hemos estado teorizando acerca de quién podría ser el personaje que saltara de una serie a otra y ahora ¡ya tenemos respuesta! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘TWD’: Este será finalmente el personaje que protagonice el crossover con ‘Fear The Walking Dead’
‘TWD’: Este será finalmente el personaje que protagonice el crossover con ‘Fear The Walking Dead’

Lo llevaban pidiendo los fans mucho tiempo y hace unas semanas se confirmó lo que tantas veces se había hablado: tendremos un crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’. Hasta el momento sabíamos que sería un personaje de la primera serie el que pasaría a la segunda, pero desconocíamos su identidad. Una identidad que ya ha sido revelada.

Este mismo domingo por la noche, durante la emisión del programa ‘Taking Dead’, los fans de ambas series han conocido el nombre del personaje que protagonizará dicho crossover y que se verá las caras con los personajes de ‘Fear The Walking Dead’. Un personaje muy querido por todos que, finalmente, nos dirá adiós de manera definitiva.

Hablamos nada más y nada menos que de… ¡Morgan! Ese hombre al que conocimos en los primeros capítulos junto a su hijo, que perdió el rumbo tras la muerte del mismo y que poco a poco y gracias a Rick y al resto de personajes se ha ido encontrando, ese personaje que tanto nos ha conquistado, ha sido el elegido.

El propio actor que le da vida, Lennie James, quiso conectar vía satélite con el propio programa para confirmar lo que se hablaba en el mismo, asegurando que, como ya habíamos escuchado, su personaje sería el nexo de unión entre ambas series. Lo que más sorprendió a la audiencia fue saber que este crossover será algo definitivo, Morgan abandonará ‘The Walking Dead’ para no volver.

Al parecer, este abandono podría tener lugar durante la novena temporada, aunque tendremos que esperar para saber si ocurre algo en esta octava que precipite la salida del personaje. Sin duda alguna, todos echaremos de menos las reflexiones de Morgan y sus grandes escenas de acción.

El mismo Lennie James ha asegurado que “la parte más difícil ha sido dejar ‘The Walking Dead’, dejar al reparto y al equipo”, pero también se ha mostrado muy ilusionado ante este nuevo proyecto. ¿Qué papel crees que jugará en la serie de AMC?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's