Música

Buzz de la semana

Twenty One Pilots publican un nuevo single, Dua Lipa bate récords con su álbum ‘Future Nostalgia’ y mucho más

Twenty One Pilots publica un nuevo single, Dua Lipa alcanza el número 1 con su álbum ‘Future Nostalgia’ y… ¡Mucho más!

Twenty One Pilots publican un nuevo single, Dua Lipa bate récords con su álbum ‘Future Nostalgia’ y mucho más
Twenty One Pilots publican un nuevo single, Dua Lipa bate récords con su álbum ‘Future Nostalgia’ y mucho más

Como cada semana, llega ‘The Buzz’, el espacio semanal pensado expresamente para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. ¿Te has enterado de todas las novedades de la música de la última semana? ¡No te preocupes! Nosotros te lo contamos todo. Nuevo single de Twenty One Pilots, Dua Lipa rompe un nuevo récord ¡Y mucho más!

Son muchos los artistas que han aprovechado estas semanas de cuarentena para grabar nuevos temas, y así hacer un poco más ameno el confinamiento a sus fans, entre ellos Twenty One Pilots, pero tenemos muchas más cosas que contaros, así que… ¡Sigue leyendo!

TWENTY ONE PILOTS PUBLICAN ‘LEVEL OF CONCERN’ DESDE SU CONFINAMIENTO

A los miembros de Twenty One Pilots ni siquiera la cuarentena les impide trabajar. El pasado jueves el grupo presentó su nuevo single ‘Level of Concern’, acompañado de un espectacular videoclip. Se trata de un te,a compuesto y grabado durante la cuarentena. Un llamamiento a la esperanza en estos tiempos tan difíciles, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. En tan solo cuatro días ‘Level of Concern» acumula más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, y el videoclip supera los 11 millones de visualizaciones en YouTube, míralo aquí.

Además, la canción tiene un fin solidario. Twenty One Pilots donará parte de los beneficios de ‘Level of Concern’ a Crew Nation, un fondo de ayuda global para profesionales y recintos de la industria musical en vivo, afectados actualmente por la pandemia. ¡Escúchalo ya!

 

 

CHARLI XCX ESTRENA ‘FOREVER’ PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM

 

Charli XCX ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La artista ha publicado la canción ‘Forever’, primer single de su nuevo álbum ‘how i’m feeling now’, que saldrá el próximo 15 de mayo. Este nuevo disco será compuesto y grabado por la artista británica durante su periodo de cuarentena, y durante el proceso de creación -que irá compartiendo a tiempo real en sus redes sociales- contará con la involucración de fans, productores, artistas y creadores que quieran colaborar en el proyecto desde sus casas. ¡Escucha su nuevo single aquí!

 

GORILLAZ RECLUTAN A PETER HOOK PARA SU NUEVO SINGLE ‘ARIES’

 

Gorillaz ha compartido la tercera parte de su nuevo proyecto musical ‘Song Machine’ con el estreno de este nuevo single, ‘Aries’, para el que la banda ha contado con la colaboración de Peter Hook (New Order, Joy Division) y de la artista británica Georgia. Ya puedes escuchar ‘Aries’ en todas las plataformas digitales, además ya puedes ver el videoclip en el canal oficial de Gorillaz en YouTube ¿A qué estás esperando?

 

DUA LIPA, NÚMERO 1 EN UK CON SU NUEVO ÁLBUM ‘FUTURE NOSTALGIA’

 

La artista británica Dua Lipa celebra esta semana el haber alcanzado el Número 1 en ventas en Reino Unido con su nuevo álbum ‘Future Nostalgia».  Además, los tres primeros singles del disco ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y ‘Break My Heart’ se encuentran en el TOP 10 de la lista oficial de singles de Reino Unido. Para todos sus fans, Dua Lipa ha querido compartir los lyric vídeos para todas las canciones del álbum. ¡Puedes verlos aquí!

 

KELLY CLARKSON ANUNCIA COLABORACIÓN CON BLAS CANTÓ

La estrella norteamericana Kelly Clarkson publicará este jueves 16 de abril un nuevo single I Dare You. Una canción muy especial, ya que la artista ha grabado ‘I Dare You’ en seis idiomas y para la versión en español, titulada ‘Te Reto A Amar’, ha contado con la colaboración de Blas Cantó.

«Estoy muy emocionada de que podáis escuchar la versión de ‘I Dare You’ con Blas Cantó. Este proyecto es un sueño hecho realidad», ha comentado Kelly Clarkson en Twitter. ¡No te pierdas el gran estreno!

RITA ORA PUBLICA VÍDEO EN DIRECTO DE ‘HOW TO BE LONELY’

Rita Ora ha publicado un vídeo grabado el pasado mes de marzo donde realiza una increíble interpretación en directo junto a su banda y coristas de su último éxito ‘How To Be Lonely’, canción co-escrita por Lewis Capaldi.  ¡Puedes verlo aquí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's