Música

Twitter Ataca a Cristina Pedroche por un Comentario sobre la Maternidad

Cristina Pedroche la ha liado por culpa de unos desafortunados comentarios sobre su futura maternidad. ¡No está embarazada! Pero en el caso de que lo estuviera .. ha dicho cosas. Si quieres enterarte de todo lo que ha pasado ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Twitter Ataca a Cristina Pedroche por un Comentario sobre la Maternidad
Twitter Ataca a Cristina Pedroche por un Comentario sobre la Maternidad

A Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) le gusta que hablen de ella. Dice lo que piensa, sin más. Y en Happy creemos que es el origen de sus seguidores/detractores. O la adoran o la odian.

Ya empezó el año de manera polémica, con un vestido que dejaba muy poquito a la imaginación. Ahora ha concedido una entrevista para el periódico La vanguardia, en la que habla de su marido, y de los planes de futuro con él. La joven presentadora no está preparada para ser madre, y cómo cuenta Vanitatis, Cristina Pedroche quiere estar ‘a solas’ con su chico un tiempecito más. ¡Está muy muy muy enamorada!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?

Pero ya sabemos cómo las suelta la de Vallecas, y esta vez no ha sido menos. La mujer de Dabiz Muñoz habla en la entrevista spbre su relación de pareja, y aseguro que ..¡Agárrate! «Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David.» ¡Menudas declaraciones Cristina!

Poco tardaron las redes sociales en hacerse eco de unas declaraciones de esta índole, ¡y mas si las hace la amada/odiada Cristina Pedroche! Que es capaz de levantar ampollas con pocas palabras. Y es que todo lo que dice la madrileña es analizado al milimetro y quizás no es tan fría como estas palabras indican. ¿No?

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

De su querido marido ha dicho que ha puesto su vida en sus manos, y que está dispuesta a comerse el mundo con él. Pero en las redes sociales se ha criticado mucho las palabras de Cristina, tachandola de persona fria y de depender de su marido, con el que se caso a finales del año pasado. ¡La que has liado Cristina!

Imaginamos que sus declaraciones no tenían mala intención ninguna, y que querrá tanto a sus hijos como a su marido. ¡A todos por igual! Sino al tiempo ..

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's