Música

Twitter celebra sus grandes Momentos musicales en un exitoso primer año

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Twitter celebra sus grandes Momentos musicales en un exitoso primer año
Twitter celebra sus grandes Momentos musicales en un exitoso primer año

Hace un año, Twitter nos presentaba sus Moments, la mejor manera de organizar y dar visibilidad al contenido de interés, y gracias a esta herramienta hemos vivido grandes momentos musicales. ¡Dentro os lo contamos!

Como sucede con todo, Twitter continúa actualizándose, renovándose, adaptándose a las necesidades de sus millones de usuarios y ofreciéndonos cada día un sinfín de mejoras y nuevas posibilidades con las que disfrutar la gran red social que nos mantiene al tanto de lo que sucede en el mundo. Con esta intención nació Moments y en tan solo un año ha experimentado un crecimiento brutal.

Pudimos disfrutar de los ya famosos Momentos de Twitter por primera vez el pasado 31 de enero de 2017; desde entonces, nos han ofrecido la mejor manera de mantenernos completamente informados de los temas que más nos interesan, ofreciéndonos el contenido más completo y más atractivo de cada uno de esos temas. Moments es la mejor manera de organizar y dar visibilidad al contenido más relevante.

Con Moments hemos vivido un gran año en el mundo de la música. Lo volvimos a comprobar hace unos días, con la Gala celebrada en ‘Operación Triunfo’ para elegir al representante de España en Eurovisión 2018. Así nos lo organiza Twitter:

Sin duda, estos Momentos creados por Twitter se han convertido en la mejor forma de informarse por completo de un asunto o de disfrutar de un acontecimiento, como también sucedió en los pasados Grammy:

Como os venimos diciendo, los Momentos de Twitter nos sirven para estar completamente informados de lo sucedido. Y también estuvieron presentes en uno de los instantes más tristes del mundo de la música de los últimos años: el adiós a Dolores O’Riordan, a quien recordábamos con canciones y palabras sentidas:

Tú también puedes utilizar Moments para organizar tu propio contenido y puedes hacerlo de la forma más sencilla. Twitter facilita una rápida guía en la que te explica cómo conseguirlo y sabrás en qué casos es más conveniente usarlo. ¡Disfruta tú también de esta gran herramienta de Twitter!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además