Música

Twitter Confunde la Muerte de Prince con Prince Royce

La triste noticia del fallecimiento de un icono de la música como es Prince, llegaba acompañada de una confusión que muchas personas sufrieron y que vimos en las redes sociales. Os contamos qué sucedió.

por Redacción
Twitter Confunde la Muerte de Prince con Prince Royce
Twitter Confunde la Muerte de Prince con Prince Royce

En Happy FM seguimos conmocionados por la noticia que conocíamos en las últimas horas: Prince, un icono de la música, responsable de canciones que forman parte de la historia de nuestra vida como ‘Cream’ o ‘The most beautiful girl in the world’, falleció a los 57 años.

La noticia corrió como la pólvora, claro, por todo el mundo y en todos los rincones de las redes sociales podíamos encontrar un mensaje lleno de tristeza, de ánimo hacia sus familiares o seguidores más incondicionales o de recuerdo hacia esas canciones que tanto adoramos.

One Direction Consigue el Disco Platino con ‘Made in The A.M’

Y también mensajes de confusión. No de aquellas personas que no entendían lo que estaba sucediendo, tampoco de aquellas que por el gran impacto que supuso la noticia no terminaban de creérselo, no.

Confusión real. Concretamente, una confusión de nombres. Y es que, aunque Prince es único -y, diríamos, inconfundible-, fueron muchos los que creyeron que quien realmente había fallecido era Prince Royce.

Como fue una noticia tan inesperada, de la que además al principio se tenía muy poca información, fueron miles las personas que creyeron que realmente se refería a Prince Royce, cantante completamente diferente con un estilo muy lejano al que Prince mantuvo durante sus 40 años de carrera.

El propio Prince Royce se encargaba, a través de Twitter, de recordar a otra leyenda de la música que nos deja este año -desmintiendo, de esta forma también, su propia muerte.

Las Reacciones de Twitter ante la Muerte de Prince

No es la primera vez que sucede este tipo de cosas en plataformas del estilo de Twitter; son muchos los famosos que han sufrido su propia muerte a manos de los internautas, pero esto se trata de una confusión auténtica, de un nombre por otro.

Desde Happy FM, mandamos todo nuestro ánimo a los familiares de Prince y a esos seguidores incondicionales que se cuentan por millones. ¡Vamos a recordarle con su música sonando una y otra vez!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's