Música

Twitter de la Bienvenida al Hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Después de tanto esperar, ¡ya está aquí el pequeño Ramos Rubio! Estaba claro que en cuanto naciese la gente iba a petar las redes sociales y de hecho, así ha sido. Twitter está que arde, ¿quieres saber qué se ha dicho?

por Redacción
Twitter de la Bienvenida al Hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Twitter de la Bienvenida al Hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) llevan siendo noticia desde el día en el que nos enteramos de que estaban juntos porque ya solamente eso fue un bombazo para todos. Ya ni hablamos de cuando anunciaron hace nueve meses que iban a ser padres de una criaturita. ¡Muy fuerte!

El caso es que desde ese momento, todo han sido comentarios sobre la parejita y sobre el bebé que iban a tener y todo el mundo estaba pendiente de lo que decían los protagonistas en las redes sociales. Han ido compartiendo cada momento con todos sus seguidores (cosa que lógicamente nos encanta porque nosotros queremos saberlo todo, todito) y la tarde-noche del 6 de mayo, el bebé ya estaba aquí.

En cuanto Sergio y Pilar tuitearon que Sergio Ramos Rubio ya había nacido, Twitter echaba humo con los comentarios de todo el mundo. Como siempre, hay de todo. Gente que está súper emocionada, gente que tuitea que no le importa nada y gente que hace bromas o que directamente ya nada más nacer, se mete con el pobre niño.

Lo que más se ha tuiteado es la foto de Sergio Ramos cuando estaba teñido de rubio, haciendo la gracia de que ese era Sergio Ramos Rubio. Te la dejamos aquí por si todavía no la has visto, ¡para que te partas de risa!

Pues nosotros en Happy FM nos alegramos muchísimo de que hayan sido por fin padres porque a la vista está la ilusión que les hacía (bueno, como a todos, pero como ellos son celebrities parece que más) y según lo que han puesto en sus páginas webs, están muy muy felices.

Esto es lo que ha escrito Sergio Ramos: «La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente». ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's