Música

Twitter Descubre el Momento en que Zayn Malik Dejó a Perrie Edwards

¿Cómo? Desde hace unos días, desde que unas últimas declaraciones de las chicas de Little Mix salieron a la luz, por Twitter han circulado unas fotografías que han llamado la atención de muchas personas… Os las enseñamos, ¡aunque no nos gustan nada!

por Redacción
Twitter Descubre el Momento en que Zayn Malik Dejó a Perrie Edwards
Twitter Descubre el Momento en que Zayn Malik Dejó a Perrie Edwards

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) es protagonista porque, básicamente, Little Mix ha estrenado single, ¡y eso es lo que más nos importa de todas! Que ella, igual que sus compañeras, que son nuestras niñas, están felices y radiantes por el exitazo de ese Shout out to my ex.

Pero, claro, por desgracia, la polémica ha acompañado a este estreno. Como sabéis, como veníamos comentando desde hace unas semanas, esta canción está dedicada a esas ex parejas que pudieron hacer daño a nuestras chicas. No hay nombres, eso es cierto, pero sí referencias bastante claras a la situación que tuvo que vivir Perrie hace un año.

Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo disco, Glory Days

Y por eso, han sido muchas las entrevistas en las que las chicas han tenido que responder a cuestiones relacionadas con esto. En una de ellas, Perrie explicó que la situación más dura de su vida la había vivido… ¡En un aeropuerto! Habló de ex parejas, como os decimos, sin dar nombres, y mencionó este aeropuerto donde todo se había producido.

Los seguidores de las chicas, que podrían formar un grupo de investigación, no tardaron en dar con las fotografías del momento en cuestión… Y en apenas unas horas estaban en la web.

Según se ha podido saber, la fotografía incluida sobre estas líneas está tomada horas antes de que la noticia de la ruptura entre Perrie y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) saltara a los medios de comunicación. Ella sigue llevando el anillo de compromiso… Y también fue vista con el teléfono en la mano y rostro serio.

Al parecer, las fotografías arriba mostradas corresponden con el momento en que Zayn puso fin a la relación que tenía con Perrie, ¡eso es lo que están asegurando al ver que coincide tanto la fecha como las circunstancias!

Little Mix y Fifth Harmony, ¿Colaboración Juntas?

Durante la entrevista en la que se menciona el episodio del aeropuerto, todas las chicas intervinieron para explicar que fue un momento horrible y que hicieron piña en torno a Perrie para que nadie pudiera ver el estado de nervios en el que se encontraba.

Cuánto sentimos tener que saber algo así, ¡no queremos imaginarnos a Perrie en una situación semejante! ¡No se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's