Música

Twitter Destroza a Ana Obregón en su Entrevista en El Hormiguero

Ana Obregón ha sido otra de las víctimas de las críticas de Twitter tras su aparición en el Hormiguero. ¿Quieres saber como fue su entrevista? ¿Cuales fueron los comentarios? ¡Entra!

por Redacción
Twitter Destroza a Ana Obregón en su Entrevista en El Hormiguero
Twitter Destroza a Ana Obregón en su Entrevista en El Hormiguero

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Ana Obregón (Twitter: @AnitaObregon), uno de los personajes más conocidos del panorama televisivo en España desde hace mucho tiempo. Tras varios años viviendo cada verano su posado en la playa, desde hace unos veranos nos ha dejado con las ganas de volver a ver su cuerpazo rebozándose en la arena. ¡Una pena!

Anita está viviendo ahora mismo en Miami donde hace un programa en inglés, así como lo leéis, en inglés. Pero no queda aquí la cosa ya que esta haciendo, a falta de una, dos películas; en la primera hace de cantante y en la segunda de lesbiana. Estamos deseando que vean la luz para poder ver a Anita en su mayor esplendor.
Pilar Rubio Revoluciona el Hormiguero Con su Tabla de Ejercicios

En una de sus visitas a España decidió asistir a su programa favorito, según le contó a Pablo Motos, el Hormiguero, donde tuvo una entrada triunfal. Nada más sentarse en la silla del plató lo primero que dijo fue «Me he corrido» ¡WTF! Desde este momento, Twitter se revolucionó con la entrevista a la actriz, modelo, bióloga…

La cosa no quedó aquí ya que, tras un tiempo viviendo en EEUU, ha tenido muchas historias que contar: «Me detuvieron en Estados Unidos por ir caracterizada de prostituta», esto fue cuando Anita se dirigía a un casting vestida al más estilo «Prety Woman».

Kylie Minogue en el Hormiguero: Sus 10 Momentazos en Instagram

Casi al principio de la entrevista el nombre de la actriz ya era Trending Topic en Twitter. Una variedad de comentarios hacia Anita inundaban la red social cada vez que abría la boca.

La entrevista continúo con más momentos de la bióloga y sus historias en Estados Unidos, hasta el final que nos prometió volver a España a trabajar aquí.

No sabemos que hay de cierto en esas palabras, solo sabemos que si esto es así Twitter se volverá a revolucionar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's