Música

Twitter enfurece con las cadenas de televisión por la falta de cobertura de los incendios de Galicia

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Twitter enfurece con las cadenas de televisión por la falta de cobertura de los incendios de Galicia
Twitter enfurece con las cadenas de televisión por la falta de cobertura de los incendios de Galicia

De nuevo y ante una situación de urgencia informativa, las principales cadenas españolas, con la excepción de la Sexta, decidieron continuar con su programación habitual ignorando lo que estaba sucediendo en Galicia. Y eso enfadó a Twitter.

Ha vuelto a suceder: las principales cadenas de televisión han fallado a los espectadores cuando necesitaban información y no entretenimiento. Con la terrible situación que se está viviendo en Galicia, la misma que ha comenzado también en Asturias, solo La Sexta ofreció una cobertura a la altura de la importancia de los hechos.

En un programa especial conducido por Ana Pastor, ‘El Objetivo’ dedicó las últimas horas de la noche y las primeras horas de la madrugada a informar a todos los españoles de los preocupantes incendios que se han dado en Galicia; incendios que ya se han cobrado la vida de dos personas y que han amenazado, incluso, el centro urbano de Vigo.

Ante esta desinformación por parte del resto de las cadenas de televisión, los usuarios de Twitter, que siguieron con preocupación lo que estaba sucediendo a través de la red social, no dudaron en expresar su descontento.

Muchos se preguntaban qué hace falta para que las cadenas decidan cortar su programación y ofrecer a la audiencia lo que verdaderamente importa en esos momentos. Las películas pueden esperar, los realities pueden esperar, todo puede esperar teniendo en cuenta que una parte muy importante de nuestro país estaba ardiendo.

Desde Happy FM, enviamos todo nuestro ánimo y todo nuestro cariño a las personas que en Galicia siguen luchando contra esta desgracia, también a quienes se encuentran en una situación similar en Asturias. Mucha fuerza.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además