Música

Twitter, Entregado con Kiko Rivera Tras la Entrada en Prisión de Isabel Pantoja

Twitter, Entregado con Kiko Rivera Tras la Entrada en Prisión de Isabel Pantoja
Twitter, Entregado con Kiko Rivera Tras la Entrada en Prisión de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ingresa en prisión y como buenos hijos que son, Kiko Rivera y Chabelita se muestran destrozados en las redes sociales y Twitter se vuelva con ellos… Te contamos la parte más emotiva de esta noticia.

Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales en los últimos días para mostrar un apoyo incondicional a su madre, Isabel Pantoja, antes de que ingresara en prisión.

No ha dejado de retwittear a las personas que estaban a su lado y, por tanto, al lado de la mujer que le dio la vida y, además, ha dejado clara su opinión: está dolido, enfadado e indignado por lo sucedido. Incluso hemos podido leer un «odio este país».

¿Cómo ha reaccionado Twitter? Mucha variedad de opiniones, pero la gran mayoría coincide con el apoyo

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tanto es así que han creado un hastag dedicado al hijo de la cantante en el que le han dejado ver que no está sola, que cuenta con un gran número de seguidores que van a estar a su lado en estos duros momentos por los que está pasando.

A través del hashtag #NoEstasSoloKiko, que pretenden hacer Trending Topic a partir de las 20:15, le mandarán sus mensajes a un Kiko destrozado, al que no dejan de recordar lo mucho que su madre le quiere para así levantarle los ánimos.

Esta idea surgió después de que el sevillano colgara un enlace de la canción ‘Cuento de hadas’ en su perfil de Twitter y le llovieran comentarios despectivos que hicieron enfurecer a muchos de sus seguidores.

Chabelita Estalla en Twitter Contra Alberto Isla

¡Kiko tiene mucho apoyo! Y por eso no van a quedarse de brazos cruzados viendo cómo el hijo mayor de Isabel Pantoja lo está pasando mal.

Independientemente de que den la razón a la justicia o no, la mayoría de los twitteros han expresado su sentir y le han dejado ver su apoyo porque, al fin y al cabo, una madre es una madre, y todos podemos entender el dolor por el que tiene que estar pasando.

Desde Happy FM, mandamos nuestros mejores deseos a Kiko Rivera y estamos seguros de que saldrá adelante. ¡Él puede con todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además