Música

Twitter Estalla en Críticas Hacia Dani Rovira por su Nuevo Papel en SuperLópez

El actor de «Ocho Apellidos Vascos» ha sido el elegido para protagonizar una película basada en el mítico personaje de cómic y las primeras reacciones no se han hecho esperar. ¡Entra y descubre toda la polémica!

por Redacción
Twitter Estalla en Críticas Hacia Dani Rovira por su Nuevo Papel en SuperLópez
Twitter Estalla en Críticas Hacia Dani Rovira por su Nuevo Papel en SuperLópez

Dani Rovira (Twitter: @danirovira) se convirtió hace un par de años en el actor de moda y desde entonces su gran fama le ha hecho protagonizar películas, series de televisión, anuncios e incluso hasta ha sido el presentador de los Premios Goya durante los últimos dos años (con las polémicas que eso ha acarreado).
Pues bien, este jueves 24 de febrero ha salido a la luz el nuevo papel que interpretará el actor malagueño y las primeras reacciones no se han hecho esperar. ¡Parece que las palabras polémica y Dani Rovira en los últimos meses van de la mano!
Dani Rovira y Clara Lago, Dos Enamorados Dentro y Fuera de Ocho Apellidos Vascos
Tal y como informa Fotogramas, Dani Rovira ha sido el escogido para interpretar al personaje de cómic «Superlópez» en la adaptación cinematográfica que prepara el director Javier Ruiz Caldera y que se grabará el próximo año 2017 con el guión de Borja Cobeaga y Diego San José, autores del éxito de «Ocho Apellidos Vascos y Ocho Apellidos Catalanes».
A las pocas horas de este anuncio, Dani Rovira se ha convertido en TT en España y numerosos usuarios de Twitter han mostrado su opinión respecto a esta elección que no ha dejado a nadie indiferente.


Como podéis comprobar hay comentarios de todo tipo. Por un lado hay bastantes personas hartas de ver a Dani Rovira por todos lados y piden caras nuevas en las películas. Por otro lado, también hay gente que ha aprovechado la ocasión para criticar el comportamiento que ha tenido Dani Rovira en los últimos meses con la prensa y los espectadores.
Finalmente, otros usuarios de Twitter han aplaudido esta elección y consideran que el actor malagueño seguramente bordará su papel como hizo en la película «Ocho apellidos catalanes».
Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero
¿Qué os parece a vosotros la elección de Dani Rovira como el nuevo «Superlópez? ¡Lo mejor será esperar a obtener las primeras imágenes de la película para opinar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's