Música

Twitter expulsa a Belén Esteban de Gran Hermano VIP

Tras la salida del torero, el grupo liderado por Ares se alza con el poder en la casa de Guadalix. Twitter apuesta por la próxima expulsión de Belén Esteban, por primera vez nominada en el concurso. ¡Te contamos todos los detalles! ¡Entra!

por Redacción
Twitter expulsa a Belén Esteban de Gran Hermano VIP
Twitter expulsa a Belén Esteban de Gran Hermano VIP

El «Eje del Bien» se desmorona poco a poco en la casa de Gran Hermano Vip. Desde que los famosos concursantes se dividieran en dos grupos, las nominaciones han tratado, más o menos planeadas, de derribar al bando contrario.

El primero en caer en perder la batalla fue Víctor Sandoval, dejando sin uno menos al grupo de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM). Ahora, la salida del torero ha hecho temblar a todos sus compañeros. Si a todo ello unimos la primera experiencia de Belén como nominada, parece que, por el momento, «Las Chirlas» están haciéndose con el poder.

Tras ver aparecer a Ares por la puerta del salón y comprobar que había sido su querido Torero el expulsado, Belén no pudo contener las lágrimas. Pero eso no era lo peor, y es que Belén también tuvo que soportar el miedo de entrar a la misteriosa caja de la que Ares contaba tantas malas cosas.

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la fan que Justin Bieber no querría tener

De nuevo la Esteban se servía de su puesto de Princesa del Pueblo para, no pedir, si no sentenciar que ella no pensaba entrar a ese sitio tan terrible. «Super yo ahí no entro, yo si entro me muero» repetía una y otra vez la de San Blás afirmando que prefería quedarse sin comer antes que entrar a ese asqueroso lugar.

El público asistente a la gala llenó de abucheos el plató cuando conocieron la nominación de Belén. Gritos que llegaron a los oídos de Belén Esteban, que daba gracias a sus haters y decía estar feliz de estar nominada… ¿Nos lo creemos?

Los privilegios que ella misma se adjudica, el peloteo que provoca entre sus compañeros y su verdulerismo parecen motivos suficientes para los fans del programa. Y es que durante la noche de la gala Belén fue la protagonista incondicional de los Trending Topics, bajo #Belenpasucasa y «VIP BELEN al 27450».

Parece que los tan temidos fans de la colaboradora de Sálvame no son tan numerosos como los súbditos que se han sublevado a la «Princesa».

Son muchos los que han empezado a vaticinar un posible tongo por parte del programa, y es que nadie se cree que Telecinco permita que sea Belén Esteban la expulsada con todo el juego que da dentro del concurso. Otros muchos piensan en la reacción de Andreita ante la nominación de su madre y el odio de tantos.

Gran Hermano VIP: Coman planta cara a Belén Esteban

Tendremos que esperar una semana más para comprobar los resultados, si esta vez conseguirán triunfar las Chirlas o será El Eje del Bien el que saldrá victorioso de las expulsiones. ¡La nominación más esperada y la expulsión más sospechosa se acerca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's