Música

Twitter Mata a Chayanne

El cantante puertorriqueño ha sufrido esta broma de mal gusto que ha hecho enloquecer a todos sus fans. ¿Qué ha pasado realmente con el intérprete de «Torero»? ¡Nosotros te lo desvelamos todo!

por Redacción
Twitter Mata a Chayanne
Twitter Mata a Chayanne

Un nuevo cantante se ha sumado esta semana a la desafortunada lista de famosos que «han muerto» en las redes sociales en los últimos tiempos. ¡Se trata de una broma de muy mal gusto!

En esta ocasión ha sido Chayanne el elegido por los tuiteros para «fallecer y resucitar» en la red en tan solo unas horas. Las falsas informaciones sobre su muerte a costa de un infarto de corazón han corrido como la pólvora por las redes sociales y rápidamente se ha convertido en uno de los temas más comentados.

Pedroche Fracasa como Cocinera

Incluso algún usuario ha llegado más allá y ha creado una cuenta en Facebook para intentar hacer más creíble este falso rumor, tal y como recoge el portal Mujer Hoy: «El martes (3 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT nuestro amado cantante falleció. Chayannenació el 28 de junio de 1968 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página», se llegó a publicar en la famosa red social.

¡No os preocupéis todos los fans de Chayanne! El cantante puertorriqueño se encuentra más vivo que nunca y actualmente está de gira por México presentando su último disco que tantas alegrías le ha dado. ¡Recientemente ha logrado el disco de platino!

El intérprete que nos cautivó hace más de una década con exitazos como «Salomé» o «Torero» de momento ha preferido no pronunciarse sobre este tema en sus cuentas personales de las redes sociales.

Las Chicas de Big Brother México contra Paula

¡Nos alegra ver que el cantante está completamente centrado en su carrera musical y no hace caso a las estupideces que inventan algunos usuarios por la red!

¿Quién será el siguiente famoso que tenga que pasar por este mal trago? Seguro que no hace falta mucho tiempo para comprobarlo…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's