Música

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

No es unánime, de acuerdo, pero en las últimas horas hemos visto que una parte muy importante de los seguidores de One Direction, de Harry Styles, han pedido mediante Twitter una carrera en solitario para el cantante… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista
Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) sigue formando parte de One Direction, él y todos los chicos, y así será hasta que nos digan lo contrario. Para nosotros, para Happy FM, no hay ruptura posible, ¡no la queremos ni la potenciaremos de ninguna forma!

Y eso que tampoco vemos cómo podríamos negarnos a una carrera en solitario por parte de cualquiera de nuestros cuatro chicos si eso significa tener nuevos proyectos por su parte. Esto es precisamente lo que ha debido de pensar el fandom en las últimas horas.

Niall Horan Presume de Novia en Público

Así lo ha demostrado, al menos, en Twitter, donde suelen congregarse buena parte de las opiniones que tienen los seguidores del grupo en todo el mundo. A través del hashtag «#HarryGoSolo», han pedido una carrera en solitario para nuestro querido Harry, que de momento está disfrutando de la conquista del mundo cinematográfico.

Esto no significa que esos seguidores no quieran saber nada de One Direction, ¡para nada! Pero saben, como lo sabe el mundo entero, que el talento de Harry le llevaría a tener una exitosa carrera musical y todos queremos eso para el cantante.

¡Qué complicado es esto! Por un lado, ¿quién podría querer que One Direction llegara a su fin? Por otro lado, ¿cómo rechazar una carrera en solitario que podría encumbrar a Harry a lo más alto? ¡Es tan, tan complicado!

Pero, evidentemente, también había muchas opiniones en contra de esto, por parte de personas que ni siquiera podían creer que alguien dentro del propio fandom decidiera crear un hashtag así (tanto si es para hacer la gracia como si es con serias intenciones).

Y, además, había quien sentía una cierta confusión después de leer las palabras que conformaban ese hashtag… Lo confesamos, ¡a nosotros también nos ha pasado!

Harry Styles, Espectacular en Dunkirk

¿Y si tuvieras esta decisión en tu poder? ¿Harry en solitario o Harry como parte de One Direction?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's