Música

Twitter Pide la Expulsión de Raquel por Dar Información del Exterior

Raquel ha vuelto a Gran Hermano por decisión del público, el mismo que se ha puesto en su contra tras su entrada por una sencilla razón: está dando información del exterior. ¿Qué ha contado? Tienes los detalles justo aquí.

por Redacción
Twitter Pide la Expulsión de Raquel por Dar Información del Exterior
Twitter Pide la Expulsión de Raquel por Dar Información del Exterior

No podemos negar que Raquel es una de las protagonistas absolutas de esta edición de Gran Hermano. Después de protagonizar varias de las peleas más sonadas y de su historia de ¿amor? con Suso, ha vuelto a estar en boca de todos por dos razones.

La primera, por el supuesto lío que habría tenido con una persona durante su estancia fuera de la casa tras la expulsión. La segunda, por la cantidad de personas que están pidiendo su expulsión disciplinaria.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?

Han creado, incluso, una petición en la famosa página change.org para recoger firmas y obligar así a la dirección del programa a tomar una decisión.

¿A qué se debe esto último? Muy fácil, muy sencillo. Raquel fue repescada por decisión del público (algo que también ha sido bastante discutido) y ahora este público está viendo como Raquel se está saltando las normas del programa, ¡y no lo toleran!

Y es que Raquel está dando información del exterior a varios de sus compañeros, explicando -entre otras cosas- cómo han sido los porcentajes de las expulsiones, quiénes son los favoritos o confesiones de ciertos concursantes.

Por esto, muchos usuarios de Twitter se han unido en torno al hashtag #RaquelExpulsionDisciplinaria, también con #ExpulsionDisciplinariaRaquel, para pedir esto mismo: la dirección del programa debe expulsar a la fisioterapeuta porque se ha saltado escandalosamente las normas.

Tanto es así, que -según informó Cazamariposas- Suso, su inseparable compañero, salió de la hora sin cámaras habiendo cambiado totalmente de opinión en varios aspectos, como sus próximas nominaciones. ¿Le ha contado aún más cosas que no hemos podido ver?

Varias personas han creado, incluso, una petición en la famosa página change.org para recoger firmas y obligar así a la dirección del programa a tomar una decisión.

Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16), Marta a Raquel: ‘Metemierda’

En cualquier caso, los usuarios lo tienen claro: no le han dado una segunda oportunidad a Raquel para que la aproveche de esta manera y por eso tiene que marcharse.

¿Tú qué opinas? ¿Sería justa esta expulsión disciplinaria? ¡Cuéntanos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's