Música

Twitter Pide la Expulsión de Shaima de Gh15 Por Posar Ante un Cordero Degollado

La concursante musulmana Shaima Al-Lal Ahmed ha entrado a la casa de Gran Hermano 15 con muy mal pie. ¿Quieres saber qué ha hecho la favorita para la primera expulsión?

por Redacción
Twitter Pide la Expulsión de Shaima de Gh15 Por Posar Ante un Cordero Degollado
Twitter Pide la Expulsión de Shaima de Gh15 Por Posar Ante un Cordero Degollado

Que Gran Hermano 15 iba a empezar fuerte lo sabíamos todos pero lo que no nos quedaba tan claro era que lo iba a hacer con una favorita a la expulsión en tan sólo un día. La «culpable» en cuestión ha sido Shaila Al-Lal Ahmed, la chica de origen musulmán a la que todo el mundo critica en estos momentos a través de las redes sociales.

La culpable ha sido una foto en la que la concursante sale degollando a un cordero por motivo de la «Fiesta del Sacrificio», la más grande dentro de la religión musulmana.
Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa
Como podéis imaginar la foto ha desatado la indignación de miles de usuarios que condenan el maltrato animal. Además parte de los seguidores del reality están haciendo una campaña para que Shaima sea la primera en abandonar la casa de Gran Hermano…

¡Muy mal rollito la verdad!

Pero es que ahí no acaba la cosa, y es que recordad que en la casa ahora mismo hay una cabra y la famosa fiesta que Shaima celebraba cae en Octubre-Noviembre. ¿Respetará Shaima la cabra de Hugo?

La verdad es que condenar a la concursante por una cuestión de cultura a un día de haber empezado el concurso es algo excesivo ya que todavía no le ha dado tiempo a desarrollarse en la casa y demostrar como es realmente.
Conoce a Los Concursantes de Gran Hermano 15
De momento la retahíla de mensajes negativos a través de Twitter se están haciendo notar y es que la gente no puede comprender cómo una fiesta puede acabar de esta forma con la vida de un animal.

Lo que está claro es que la polémica con esta concursante está servida y es que el choque entre culturas es más que evidente.
¿Les darán los concursantes de Gran Hermano 15 una lección de convivencia y tolerancia al resto de usuarios de Twitter?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's