Música

Twitter Reclama Tongo en Top Chef Por la Expulsión de Víctor

Víctor se quedó a las puertas de la final de «Top Chef» y las redes ardiendo en comentarios, calificando al programa con el hastag #TongoChef. ¿Quieres saber que pasó? Te lo contamos

por Redacción
Twitter Reclama Tongo en Top Chef Por la Expulsión de Víctor
Twitter Reclama Tongo en Top Chef Por la Expulsión de Víctor

Como cada martes, tenemos nuevo programa de «Top Chef» en Antena 3, donde se eligió a los tres finalistas del programa, para batirse en un intenso duelo entre sartenes y cuchillos, para ser el mejor cocinero.

Víctor se quedó a las puertas de ser el tercer finalista, tras la prueba de eliminación, que consistía en imitar un plato de pescado elaborado por el cocinero Yayo. Los chefs solo podían probar lo que contenía el plato pero con los ojos vendados. Fran y Marc se salvaron y consiguieron ser los finalistas junto a David que había conseguido la inmunidad en la anterior prueba.

Víctor se fue del programa en desacuerdo con su expulsión, porque según él, su plato que preparó , tenía una mayor elaboración que el de Marc. El valenciano se fue de «Top Chef» con pena, algo que dejó muy impactados a sus compañeros.

Carlos, el Concursante Más Odiado de TopChef

Fran y David se quedaron sorprendidos al ver que entraba por la puerta, Marc, en vez de Víctor. ¡Todo una sorpresa!

Twitter no paró de comentar el programa con el hashtag #TopChef. Los twitteros no se creen el programa, ya bien por la filtración del ganador que iba ser David y ahora por ser el supuesto ganador Marc, ya que en la final tendrá entre el jurado al cocinero Ferran Adrià, el maestro de Marc en el Bulli, durante varios años.

¿Qué está pasando este año en «Top Chef»?

Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef

En Happy FM tenemos la teoría que el ganador este año puede ser Marc, por ser más guapo de los otros finalistas y poder vender más libros. Aunque puede que esta teoría no sea tan buena, porque Peña era el «buenorro» del programa.

¿Vosotros quien pensáis que va a ganar «Top Chef»? ¡Se abren apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's